jueves, 21 de octubre de 2010

LA PUBLICIDAD HA CAMBIADO Y LA IMAGEN PAÍS TAMBIÉN.

HACERLO A LA CHILENA ES UNA BUENA FRASE QUE HAY QUE EXPLOTAR HOY

Hay que aprovechar la exposición mediática fruto de los acontecimientos del Rescate Minero. Que duda cabe. No hacerlo es desperdiciar la oportunidad. Pero hay que actuar rápido.

Pero la Publicidad en el mundo ha cambiado.

"Hacerlo a la Chilena" es sinónimo de hacer las cosas bien y en materia de Imagen País, de Publicidad País, de "vender Chile en el exterior " hay que hacer las cosas bien .Esto es hay que considerar todos los medios posibles y fundamentalmente la RED. Internet es hoy día un excelente medio.La Redes sociales hay que aprovecharlas en toda su magnitud. Por lo tanto Chile debe buscar una agencia experta en Redes sociales sea en Chile o en exterior.

Según Ustream, 5,3 millones de streamings se desarrollaron durante el rescate.

Los usuarios de Facebook en Chile publicaron  478 historias de noticias por minuto sobre el rescate en su inicio, y los usuarios en los Estados Unidos registraron 1.265 historias por minuto, informó Andrew Noyes, un portavoz de Facebook, en declaraciones a CNN.

 

Entonces hay que usar los nuevos sistema ad hoc en las Redes sociales. Mashable nos brinda datos muy interesantes sobre el tema

 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario