domingo, 3 de julio de 2011

a don mario kreutzberger le faltó una estrategia comunicacional

MARIO KREUTZBERGER VS DON DON FRANCISCO
LE FALTO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y LOBBY
 
Las razones de tan brutal atentado a la imagen y a la persona de un hombre público han sido, precisamente, la mala conducción estratégica comunicacional que  llevó Don Mario Kreutzberger  frente a este caso de determinación de una supuesta paternidad que lo agobió a él y su familia.

Le ha faltado  un planteamiento estratégico comunicacional , como también le ha faltado una sistemática y organizada campaña de Lobby  en la defensa e información respecto de su punto de vista en torno al caso. A la figura pública, televisiva le falló su  propio medio en el cual se desenvuelve por largos años y con éxito que no merece dudas. Probablemente Don Francisco privilegió sus múltiples  actividades profesionales en esos momentos en circunstancias que debió abordar lo principal y lo que ameritaba respuestas con urgencia .

La justicia actuó pero como todo fallo judicial trae consecuencias y deja , muchas veces, heridas en el camino.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario