viernes, 9 de septiembre de 2011

isapres no han escuchado a los clientes y usuarios

ISAPRES ACTUAN EN FORMA IRRESPONSABLE
LO DE LAS  ISAPRES   HA SIDO TODA UNA MENTIRA. SE HA ENGAÑADO AL GOBIERNO Y A LOS CLIENTES.

Efectuaron una campaña de terror y los damnificados son los clientes que pagan más por peores servicios y permanente denegación de pagos. Se han aprovechado de las vÍas administrativas que son lentas y el fin es no pagar y allí están las utilidades.

Los directivos de Isapres  y también en el gobierno no han sabido leer el  peligroso y tremendo descontento ciudadano que se ha visto en las calles.SE HA GENERADO ASI LA CORRUPCIÓN EMPRESARIAL Y LA IRRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
El Presidente de la República debe tomar cartas en el asunto y proteger a los  usuarios.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Siempre se deben proteger los derechos de los consumidores, y hacer un llamado para que nuestro presidente se preocupe del tema de las isapres me parece excelente.

    un saludo cordial,

    Lucía

    ResponderEliminar