sábado, 19 de mayo de 2012

la explotacion de los clientes como modelo de negocio

BASTA DE EXPLOTACIÓN

·         La explotación de Malls, Retail, de la Banca y Boletin  Comercial afecta a gobierno en las encuestas y a miles de ciudadanos.pero esotra forma de corrupción empresarial .Se vió en La Polar

Basta de la explotación de los clientes por parte de los Malls y Retail en General .Eso va más allá de la ley y la gente ya se ha dado cuenta y protesta por aquello . ¿O el sr Manuel Melero vive en otro país?. Esto es muy similar a la explotación y abuso de la Banca, del Boletín Comercial, Dicom, de todo el Retail que han tenido como estrategia  y modelo de negocio la explotación y abuso sobre los clientes .Por cierto eso le ha reportado enormes  utilidades Eso se traduce en las encuestas como si fuera el gobierno que es quien genera aquellos abusos .Se ha visto en el caso La Polar, las Farmacias y otros que terminan por afectar al propio gobierno.

La sociedad civil se cansó y salió a la calle a protestar. Y lo seguirá haciendo hasta que no se pare de raíz este flagelo que afecta a millones de personas.

http://parciudadana.blogspot.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario