SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 12 de marzo de 2014

el hasta pronto de piñera

AGRADECIÓ ESPECIALMENTE A SU ESPOSA, CECILIA MOREL

El "hasta pronto" de Piñera: "La vida nos da nuevas oportunidades"

El ex mandatario se fotografió con los funcionarios y autoridades salientes en su despedida del Palacio de La Moneda.

Por Claudia Betancourt 



Cerca de la nueve de la mañana de ayer, Sebastián Piñera portando la banda presidencial, ingresó por última vez al palacio de La Moneda como presidente de la República, recibiendo los saludos de la guardia de palacio, a quienes saludó uno a uno y a los que agradeció con un "buenos días, muchas gracias y hasta pronto".

Acompañado de su señora, Cecilia Morel, su familia y colaboradores, el ahora ex mandatario se dirigió al patio de los cañones para sacarse la fotografía con su gabinete -quienes estaban esperándolo desde las 08:30 horas- al tiempo que subsecretarios, asesores y funcionarios lo ovacionaban.

Fuera de todo protocolo, Piñera se sacó una serie de fotografías con el resto de las autoridades y funcionarios de gobierno, para luego invitarlos a un último encuentro en el salón azul del Palacio.

"Chile es un mejor país"


En este breve encuentro privado con sus más cercanos colaboradores, Piñera reiteró sus agradecimientos y junto a su esposa bajó las escaleras hasta el patio de Los Naranjos, donde lo esperaba una treintena de asesores para despedirse. En una pequeña tarima, el ex mandatario agradeció el apoyo y compromiso durante los cuatro años de su gestión. Al mismo tiempo, le deseó suerte a su sucesora, la presidenta Michelle Bachelet. "Estoy seguro que hoy Chile es un mejor país que el que teníamos hace cuatro años". De pasó sostuvo que "los veo entusiastas, de buen ánimo, contentos y creo que hay buenas razones. Quiero expresar mi gratitud a todos ustedes. Los vimos trabajar estos cuatro años entregando lo mejor y lo hicieron con amor por Chile y los chilenos".

Defendiendo la obra de su gobierno, como fue la tónica de sus últimas intervenciones, el ex presidente remarcó que "siento que hoy nos vamos con la cabeza en alto, mirando a los chilenos a los ojos, porque cumplimos la tarea para la cual fuimos elegidos. Hoy Chile es un mejor país que hace cuatro años".

Durante su intervención Piñera envió un claro mensaje a sus electores: "Ustedes saben que la vida siempre nos da nuevas oportunidades, hay vidas más allá de La Moneda", concluyó.

Del mismo modo, le dedicó unas palabras a su señora: "quiero agradecer a Cecilia, porque de verdad pienso -y lo digo con mucho orgullo- que fue una gran Primera Dama. Es muy difícil ser un buen presidente sin tener al lado a una amiga, a una compañera, a una consejera".

Posteriormente, Piñera se dirigió a las afueras de La Moneda para acercarse a las personas que se agolparon en el lugar para saludarlo y fotografiarse con él, con carteles "Piñera 2017", y luego dirigirse hasta el Congreso Nacional.

Los nuevos 
funcionarios


Antes del mediodía, y en medio de la ceremonia de retorno de Bachelet al poder, comenzaron a llegar los nuevos funcionarios a La Moneda. Segpres, Desarrollo Social y los encargados de la página web de la presidencia tomaron la delantera. A primera hora, ya había ingresado el director administrativo de la presidencia, Cristián Riquelme y el primer ministro en arribar a Palacio fue el vocero, Álvaro Elizalde

Fuente:df

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile