SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 20 de diciembre de 2011

feliz navidad


FELIZ NAVIDAD LES DESEO A TODOS NUESTROS MILES DE LECTORES EN EL MUNDO.LES DESEAMOS PARA EL AÑO VENIDERO MUCHA FELICIDAD Y SEGUIR COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO.

Un abrazo fraterno, 

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
diciembre 2011

Presidente Piñera visitó obras de reposición del Hospital Regional de Talca

Mandatario visitó obras de reposición del Hospital Regional de Talca

20 de diciembre de 2011

Mandatario visitó obras de reposición del Hospital Regional de Talca

El Jefe de Estado destacó que será un hospital "de 80 mil metros cuadrados, que va a significar una inversión de más de cien millones de pesos y va a estar equipado con la mejor tecnología disponible en este instante".

También se refirió a la invitación realizada a los ex Presidentes para conversar de variados temas, resaltando que "es bueno recoger la experiencia, la sabiduría de los ex Mandatarios. Chile nos pertenece a todos, y aunque tengamos ideas distintas, tenemos todos algo más fuerte que nos une, que es el amor por la patria y el compromiso de darle a todos los chilenos una mejor vida".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó esta tarde en Talca las obras de reposición del hospital Regional, recordando que "prácticamente todos los hospitales de la región del Maule fueron destruidos por el terremoto, Talca, Curicó, Linares, Parral, y nos propusimos reconstruir los hospitales de la región. Y ya están funcionando los de construcción acelerada Talca Interno y Externo, Parral, Linares, Hualañé, pero nos faltaba el hospital definitivo, el Hospital Regional".

Destacó que será un hospital "de 80 mil metros cuadrados, que va a significar una inversión de más de cien millones de pesos y va a estar equipado con la mejor tecnología disponible en este instante".

El Jefe de Estado recalcó ante los habitantes de Talca "que estamos cumpliendo los compromisos, venimos de la inauguración del Estadio Fiscal de Talca, un compromiso que hemos cumplido, y hoy día estamos supervigilando la construcción del Hospital Regional del Maule, otro compromiso que estamos cumpliendo".

El Mandatario celebró la construcción del hospital, asegurando que "va a prestar servicios al millón de habitantes de esta región, se está levantando con mucha fuerza y va a estar al servicio de la comunidad a mediados del 2013".

Invitación a ex Presidentes

El Jefe de Estado también se refirió a la invitación realizada a los ex Presidentes para conversar de variados temas, resaltando que "es bueno recoger la experiencia, la sabiduría de los ex Mandatarios. Chile nos pertenece a todos, y aunque tengamos ideas distintas, tenemos todos algo más fuerte que nos une, que es el amor por la patria y el compromiso de darle a todos los chilenos una mejor vida".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile