SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 7 de agosto de 2007

Chile pais especial

¿PORQUE CHILE NO ENMIENDA RUMBOS?
 
Chile es un pais muy especial. Con el conjunto de probleas extriores con nuestros vecinos: con Bolivia hoy hay grave situación; con Perú ni hablar vamos a juicio de dudosa resolucion final, con Argentina, bueno , caso especial, no cumplen con nada y no sería raro que inventaran algo limitrofe. Todo esto sumado a una patética "diplomacia parlamentaria"

El país lleno de dinero y de apetitos; los problemas laborales que han estado y vendrán, la interpretación antojadiza de ley de subcontratación; los problemas de energía que en cualquier momento revientan; el trafico de influencias ante diputados y senadores por parte del gobierno; la ingobernabilidad ; el transantiago, el EFE, , el Chiledeportes, los MOP GATE Y Otros Juicios  de corrupción sin resultados, la delincuencia, las presiones a jueces,LA IDEOLOGIA DE LA CORRUPCIÓN  etc, con todo este numero de "eventos" EN CUALQUIER PAIS ALGO PASA. UN GOBIERNO ASI CAE, DEBE LLAMAR A ELECCIONES Y EN CHILE NADA, TODO SIGUE IGUAL  Y LO QUE ES PEOR SE HA ESTABLECIDO UN SISTEMA PARA NO RESPONDER DE NADA; ESTO ES DE LA CABEZA A BASE , DE NADIR A CENYT, UNA RED DE PROTECCION.
Entonces se requiere de una an-entropia politica, movimientos que se generan en la sociedad civil, únicos posibles para generar el "desalojo " que anunciaba Allamand y que tanto rabia ha provocado en el gobierno.
 
¿Será Piñera capaz de generar la formación de estos movimientos? Si lo logra hacer gana la elección, pero si otro u otros se le adelanta la pierde asi de simple.
Saludos

Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Piñera a un paso de la moneda, pero hay mucho que correr todavía.

Esta es una verdadera posta  en que la coordinacion entre todos los actores permitirá sacar las ventajas correspondientes para quien remate obtenga el triunfo.
 
El presidenciable de Renovación Nacional subió seis puntos respecto a abril obteniendo un 44%, porcentaje que lo sitúa como el político con mayor posibilidades de llegar a la Moneda el 2010.


Por otra parte, el porcentaje de desaprobación de la gestión del gobierno aumenta tres puntos, al 41%. Esta última cifra ha subido en forma constante desde que la Mandataria llegó a la Moneda.

El Presidente de RN, Carlos Larrain señaló "la encuesta CERC confirma que Sebastián Piñera sigue siendo el político con mayores posibilidades de llegar a la Presidencia de La República, que es un reconocimiento a lo que ha hecho y al esfuerzo que estamos desarrollando para combatir a un mal gobierno ".

Señaló que "aquí se combinan dos cosas, las cualidades del candidato y el serio déficit de gestión de parte del gobierno".
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

EBASTIAN PIÑERA Y GRUPOS DE TRABAJO

Piñera haciendo grupos contituyendo equipos
 
Adelantó los tiempos inicialmente previstos:
Piñera conforma grupos de trabajo para preparar campaña


MAURICIO CAMPUSANO S.

 

 



Abanderado RN se reunió en privado con asesores y participó en comisión política del partido.

Los primeros pasos para cimentar lo que será su próxima candidatura presidencial dio ayer Sebastián Piñera, al definir la conformación de 25 grupos de trabajo que lo asesorarán en la confección de su programa de gobierno para el 2010.

La decisión viene a reforzar la señal que dio la semana pasada al renunciar a los directorios de Quintec y Lan, y fue discutida ayer en un reservado almuerzo que sostuvo con un grupo de asesores que lo asesora en su precampaña.

En el encuentro -que congregó entre otros a Rodrigo Hinzpeter, Daniel Platovsky, los diputados Nicolás y Cristián Monckeberg y Francisco Chahuán, Pedro Pablo Díaz y Felipe Bulnes- el abanderado RN no sólo los puso al tanto de sus planes inmediatos, sino que también les encargó algunas tareas en su afán por marcar mayor presencia política.

Así, y en concordancia con su decisión de irrumpir en los "temas-país", definió ayer la puesta en marcha de 25 grupos que estudiarán la realidad en áreas como la educación, sistema previsional, salud, relaciones exteriores, deporte, seguridad ciudadana, economía, defensa y modernización del Estado.

Según explicaron algunos de los presentes en la cita de ayer, el objetivo que Piñera tiene en mente es dar un impulso definitivo a su alejamiento de los negocios para dedicarse de lleno a su candidatura presidencial.

Una muestra de esto es que en la reunión de ayer se zanjó el pronto estreno de una página web, de un blog y de videos en "youtube", para ir dándole vida a la plataforma digital en que apoyará parte de su campaña. Incluso - aunque todavía no está definido- también se evalúa incluir a un fotógrafo y un camarógrafo en sus giras para que recolecten material de cara a la franja.

Pero donde más se notará su desembarco en política será en el rol que jugará en la próxima campaña municipal.

Ello, porque sin contar el apoyo logístico que le brindará a cada candidato RN, tiene previsto asumir como una especie de "generalísimo" en aquellas comunas donde el partido espera desbancar a la Concertación, como Maipú, Coquimbo, Peñalolén y Talcahuano, entre otras.

Un primer paso en esa dirección lo dio ayer tarde, cuando asistió a la comisión política de RN y delineó parte de lo que él cree debiera ser la estrategia para esa campaña.

En el encuentro -al que asistió con su núcleo duro de asesores y con varias encuestas en la mano- también se evaluó el hecho que la Alianza propicie un mayor grado de entendimiento con la Concertación en temas de interés nacional.

Las propuestas están contenidas en un documento que llevó anoche Piñera a la comisión política y que se denomina "Chile; la misión de la Alianza".
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com