SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 13 de septiembre de 2007

Senadores RN acusan ''cobardía'' del Gobierno frente a la delincuencia


Senadores RN acusan ''cobardía'' del Gobierno frente a la delincuencia


Los parlamentarios lamentaron los actos vandálicos ocurridos en Santiago la noche del 11 de septiembre y criticaron la supuesta pasividad y falta de medidas del Ejecutivo frente a estos hechos.

Senadores de Renovación Nacional rechazaron este miércoles los hechos "vandálicos" registrados la noche del 11 de septiembre en Santiago, los que atribuyen a la "cobardía" con que ha actuado el Gobierno frente a la delincuencia.

En este sentido el senador Alberto Espina se mostró molesto a raíz de "la cobardía cn que el Gobierno actual enfrenta la delincuencia", razón por la cual, según él, los maleantes le han perdido el temor a la ley y a las policías.

Además advirtió que la actual administración "jamás ha hecho respetar la ley en materia de seguridad ciudadana", por lo cual los carabineros se sienten "desamparados".

Por su parte el senador Baldo Prokurica advirtió que "el respeto a las policías ha sido absolutamente socavado por una autoridad débil".

Asimismo, el senador Sergio Romero anunció, en la misma línea que el abanderado presidencial del partido, Sebastián Piñera, que en un eventual gobierno de la Alianza por Chile, habrá "tolerancia cero" en materia de delincuencia.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

SEBASTIÁN PIÑERA: "ES UNA MUERTE QUE PUDO HABER SIDO EVITADA"

SEBASTIÁN PIÑERA: "ES UNA MUERTE QUE PUDO HABER SIDO EVITADA"
 
SEBASTIÁN PIÑERA:

El abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, aseguró a su llegada a la misa en memoria del cabo Cristián Vera Contreras que la muerte en servicio del carabinero "pudo ser evitada", si es que en el Gobierno se llevaran a cabo las medidas necesarias para luchar contra la delincuencia.

 

"Es lamentable, porque es una muerte que pudo haber sido evitada", manifestó el ex senador, quien sostuvo que "de una vez por todas" la administración de Michelle Bachelet tiene que aplicar mano dura y evitar que los delincuentes sigan actuando con impunidad.

 

"Eso tenemos que cortarlo de una vez por todas. Y hay que partir por la Presidenta, que tiene que mostrar el coraje y la decisión para combatir y derrotar la delincuencia. Mientras no lo haga, esta pelea la vamos a seguir perdiendo", expresó.

 

El abanderado de RN el miércoles criticó duramente la labor de inteligencia desarrollada por el ministerio del Interior para enfrentar la conmemoración de los 34 años del 11 de septiembre de 1973, y este jueves a su llegada a la Capilla de Carabineros volvió a fustigar las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

 

"No hay ninguna razón para que en Chile tengamos que vivir cada dos semanas noches de terror, muerte, destrozos y bombas molotov, en donde las víctimas no son los ministros ni la Presidenta que están bien protegidos en La Moneda, sino la gente humilde y de clase media que vive con temor y con inseguridad", recalcó.

.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine