SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Piñera: "Larraín está equivocado"

Piñera: "Larraín está equivocado"

El abanderado por la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, afirmó ayer que el presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, "está equivocado". 

Esto, luego que el timonel de la referida colectividad manifestara que en las elecciones de diciembre no se repetirá el doblaje de la Alianza en el distrito 23, compuesto por Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

"Carlos Larraín está equivocado. Estoy seguro de que en Las Condes vamos a elegir a dos diputados: Cristián Monckeberg y Ernesto Silva", señaló el presidenciable de la oposición. 

Agregó que "estamos trabajando para elegir una mayoría en la Cámara de Diputados y ojalá nueve senadores que nos permitan llevar a cabo nuestro programa de gobierno". 

Sobre la candidatura independiente de Rodrigo García Pinochet -que hace peligrar el doblaje en el distrito 23-, Piñera señaló que eso "significa que vamos a tener que trabajar más y mejor, pero no va a impedir lograr que en este distrito podamos elegir a Cristián Monckeberg y a Ernesto Silva". 


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile