SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

domingo, 8 de agosto de 2010

LO QUE NOS HEREDO LA DC DE IGNACIO WALKER Y LA CONCERTACION

LA DC  ACTUAL NO ES LA MISMA DE SUS FUNDADORES

Posteado en el Mercurio carta de Ignacio Walker

 

La DC actual ya no es la de Frei Montalva y de su hermana Irene en que habían valores políticos de verdad.

Han caído en la partitocracia en su peor dimensión, operando contra la democracia y la sociedad.

Pudimos ver en la Campaña reciente  como Los militantes DC reciben un boletín, enviado por el partido, que contiene información, estrategias y argumentos que sirven para operar con éxito ante la opinión pública y que son financiados de la Intendencias (Ej. Rancagua) Esto es el  reflejo no sólo del culto a la propaganda y a la mentira que impera en la partitocracia de la DC , sino también del espíritu esclavo y gregario que domina la vida partidaria, ajeno por completo al sentido responsable, libre y vigilante que caracteriza a la ciudadanía.

Cualquier ciudadano auténtico y demócrata se sentiría humillado y minusvalorado ante esos argumentos propagandísticos, escasamente vinculados a la verdad e ideados para mentes débiles y sin capacidad propia de discernir, que no tienen otro fin que ganar la batalla de la opinión pública y engañar a la ciudadanía, pero dentro de las filas DC , esos boletines no sólo no son cuestionados sino que gozan de prestigio y son recibidos con agradecimiento y como símbolos de distinción. Su propio Presidente los negaba.

En consecuencia la DC y los gobierno en que participó en Chile  solo nos dejó  el desprecio que las encuestas reflejan hacia los políticos, el despilfarro institucionalizado , del endeudamiento suicida, la corrupción galopante, el amiguismo, el clientelismo y del nepotismo que han convertido al sector público Chileno  en una verdadera  máquina electoral de la DC y la concertación y que hoy atenta al nuevo gobierno  que busca el cambio. Por ello el pueblo se pronunció a favor de Sebastián Piñera que lidera los fuertes cambios en la administración del Estado con la oposición desde adentro de funcionarios de los regímenes anteriores.

para ver la carta  de Igancio Wlaker DC, pincha aquí
 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )