SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 25 de noviembre de 2009

piñera: Grupos Tantauco definen propuesta cultural: Ley para el Bicentenario

Grupos Tantauco definen propuesta cultural: Ley para el Bicentenario
 
Antonia Lehmann y Luciano Cruz-Coke.
Foto: JOSE VALDIVIA
Miércoles 25 de Noviembre de 2009
Fuente :
Incentivos a la inversión privada y apoyo a obras de carácter comunitario forman parte del informe que será presentado este jueves dentro del programa de gobierno definitivo de Sebastián Piñera. El actor Luciano Cruz-Coke y la arquitecta Antonia Lehmann entregan detalles.
SANTIAGO.- Aunque este jueves Sebastián Piñera, candidato de la Alianza, presentará su programa de gobierno definitivo en Maipú, los integrantes de la Comisión Cultural del grupo Tantauco siguen trabajando arduamente en el proceso que algunos llaman "instalación", es decir, la creación de propuestas concretas que se lanzarán en enero.
Pero el proyecto que por estos días entusiasma al equipo es la decimoquinta medida dentro del programa cultural: la Ley Bicentenario.

"Lo que proponemos es continuar con lo que ha hecho el actual gobierno, pero con ajustes. Además, hemos ampliado el período de Bicentenario del 2010 al 2018", cuenta la coordinadora del grupo encargado de celebrar los doscientos años de Chile, la arquitecta Antonia Lehmann.

El plan consiste básicamente en fomentar la creación y recuperación de espacios públicos incentivando la inversión privada y simplificando los trámites. Uno de los instrumentos de cooperación es el otorgamiento de beneficios tributarios a las donaciones de obras que deberán ser de interés social y urbano. Estas serán evaluadas por el Consejo de Obras Bicentenario.

A diferencia de la Ley Valdés, aquí las cuotas de participación serían distintas a la de la ecuación actual que maneja el equipo (90% Estado y 10% privados). El llamado sería a aumentar la fuente de inversión minoritaria.

"Los ripios de la Ley Valdés hacen que el financiamiento sea mayoritariamente de parte del Estado y muy pobremente de parte de privados", critica el actor Luciano Cruz-Coke, coordinador de la Comisión Cultural de Tantauco, consciente de que esto ocurre por las barreras burocráticas y la falta de beneficios que otorga el sistema actual. "Si tú no les das facilidades a los privados, no se van a meter", opina.

"Nos interesa la incorporación de la empresa privada en proyectos grandes y pequeños que puedan surgir tanto del Estado como de cualquier gestor cultural, municipalidad o fundación", agrega Lehmann.

La medida incrementaría los espacios de convivencia social como plazas, parques, centros culturales y teatros, además de apuntar a la recuperación de barrios abandonados.

"En las grandes ciudades los barrios históricos son los más valorados y caros. Lo que sucede en Chile habla de un retraso en política patrimonial. Estamos a años luz de Barcelona, Madrid o Nueva York", comenta el actor.

"Hemos detectado que en Chile hay un problema de miedo al otro, de falta de confianza, por la delincuencia y por todos los traumas que ha vivido este país durante los últimos 50 años. La idea es instalar un clima de convivencia nacional y es dentro de los espacios públicos donde la gente se congrega, establece lazos, encuentros nuevos y se produce el sentido que tiene la ciudad, que es un intercambio más allá de lo comercial", reflexiona la arquitecta.

Tantauco ha considerado que la mejor manera de celebrar el aniversario de nuestra patria es a través de "un mecanismo en donde los verdaderos protagonistas sean las personas y comunidades locales". Es un plan social y urbanístico que podría mejorar la calidad de los espacios públicos.

Para la puesta en marcha de las medidas de esta ley en un eventual gobierno de Piñera, el equipo contempla la participación de todos los sectores en las distintas entidades calificadoras. 

"Debemos evitar la ideologización de cualquiera de estos temas. Nosotros y la Concertación estamos obligados a trabajar juntos porque hay que crear políticas culturales que son públicas, no son partidarias", cuenta Cruz-Coke.

"Piñera ha insistido en que no quiere hacer un política cultural de Estado. Eso sería el fin", añade Lehmann.

—Las medidas culturales, incluida la Ley Bicentenario, pretenden mejorar ciertas iniciativas ya instauradas por la Concertación. ¿Qué los diferenciaría del plan de continuidad de Frei?
LC-C: —No proponemos derribar la institucionalidad que existe. Por el contrario, sentimos que funciona, pero hay que fortalecerla, subrayarla, focalizarla. Siento que el programa de Frei reproduce bien lo que se ha venido haciendo, pero no está pensando en dar un salto y nosotros sí. Siento que estamos con un proyecto sólido y revolucionario que le gana a la Concertación en un territorio que es suyo. Apunta al mejoramiento de la industria cultural y duplica el presupuesto. Ojalá que podamos llevarlo a cabo

Cruz-Coke: "Jamás las políticas culturales públicas van a ser sometidas a encuestas"

Un tema que le ha pesado a la Comisión de Cultura del grupo Tantauco es la crítica frente a la idea de someter los procesos al juicio de la comunidad, plan que Luciano Cruz-Coke desmiente.

"Se ha hecho uso político de lo que dijo Sebastián. Creo que no lo dijo bien, pero se ha jugado con la idea del terror de que si llega Piñera a la Presidencia se va a rifar la cultura. Eso es una falacia", aclara. Y desmiente: "Jamás las políticas culturales públicas van a ser sometidas a encuestas. Lo que sí hay contemplado dentro de un centro de estudios culturales es el uso de encuestas para tener un pulso de lo que está pasando, pero jamás serían de carácter ejecutivo. Son de carácter consultivo".

FUENTE: la segunda
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

Presidenciales: ¿para qué ganar?

Gonzalo Rojas
Miércoles 25 de Noviembre de 2009
Presidenciales: ¿para qué ganar?


Gonzalo-Rojas.gif

Existe un segmento de los electores de Sebastián Piñera que quedó muy angustiado después de leer a Carlos Peña el domingo pasado.

Son los que hace ya meses defienden su adhesión al empresario sólo por razones de mal menor. Mandan correos, argumentan en reuniones, se enojan con los partidarios de don Nulo y afirman que, si son llamados, se incorporarán a su eventual gobierno, para hacer bien las cosas desde dentro. Gente noble, buenas personas, conservadores.

Pero la columna del domingo —excelente resumen de las consecuencias de la escalada liberal del candidato y de su comando— los encajonó: o Peña se equivoca (y entonces ellos también, porque Piñera sería un bien efectivo para la posición conservadora), o Peña acierta y, de verdad, ellos están apoyando al mal.

Un malminorista, hombre muy sutil, simplemente afirmó: "Parece que ahora lo que hay que plantearse no es dónde está el mal menor, sino cuál podría ser el mal mayor".

Efectivamente, esas personas que habían llegado a la dura conclusión de que votar por Piñera es un mal, han descubierto ahora un nuevo dilema: ¿hacerlo es un mal peor que anular o que votar por otro candidato? O sea, ¿no será acaso un mal mayor?

Las alarmas se las había prendido pocos días antes el senador Chadwick, al cambiar su postura sobre las uniones de hecho. Originalmente, el parlamentario defendió el documento por necesidades meramente instrumentales, pero después se sinceró: "Implica una visión de cómo gobernará Piñera".

Junto con la franja de TV, eso fue lo que animó a Carlos Peña y lo que lo llevó a formular su notable conclusión: con la victoria de una derecha liberal en lo moral-cultural, Piñera habrá pasado a la historia.

Por eso, los malminoristas ahora se preguntan legítimamente si ésa es la historia a la que quieren contribuir.

Los que sólo se aprestan a votar por el candidato de la Alianza, con seguridad se plantearán si efectivamente están comprometiendo su adhesión nada más que a un postulante, a unos métodos electorales y a un programa teórico, o si esas coordenadas se proyectarán también a Piñera Presidente, a sus colaboradores ministeriales y a sus políticas concretas en lo legal y en lo administrativo. Una cosa es el voto (un acto menor), se dirán, pero otra son cuatro años de prácticas (unos efectos mayores), concluirán.

O, en pocas palabras: ¿votaremos mal para gobernar bien, o además nos gobernarán mal? ¿Podremos oponernos con entusiasmo a malas políticas en lo moral-cultural habiendo apoyado al candidato que anunciaba su promoción? ¿No seremos descalificados como críticos por no haberlo hecho antes de la elección y de frente? ¿No nos exigirán quedarnos callados para no engrosar la lista de los opositores, invocándonos también más adelante… el mal menor?

Un segundo grupo que va a interrogarse muy en serio, porque tiene por delante compromisos más exigentes, es el integrado por todos esos jóvenes que apoyan a Piñera, aun sin estar de acuerdo con él y su equipo en materias de fondo cultural. Lo respaldan porque han creído que podrán cambiar las cosas desde dentro. Son malminoristas activos, comprometidos; algunos se ven ya como los guardianes del bien en ese eventual gobierno.

Pero ellos también se preguntan por estos días: ¿qué ministro nos tocará en el área en la que queremos trabajar? ¿Podremos afirmar que ése es nuestro gobierno cuando promueva justamente lo que hoy consideramos un mal? ¿Cuánto duraremos en Salud o en Educación, en el Sernam o en el Injuv, si nos oponemos a ciertos males, promoviendo los verdaderos bienes?

Ni idea de cuántos son los malminoristas, pero sí está claro que en estos días lo están pasando muy mal.

FUENTE: emol
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

Piñera visitó a Lula y recibió "consejos" para gobernar

Piñera visitó a Lula y recibió "consejos" para gobernar

El candidato RN comprometió apoyo para Brasilia en el Consejo de Seguridad ONU.

Según su comando, el presidente brasileño lo trató de "Presidente Piñera".

Cooperativa.cl/EFE  
Texto
Comentarios
Imagen
Piñera y Lula se juntaron en Brasil.

Sebastián Piñera se entrevistó con el jefe de Estado brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y aseguró tras el encuentro que está convencido de que "trabajarán juntos" durante el año próximo, además de comprometer apoyo para Brasilia en su afán por llegar como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

"Estoy seguro que de vamos a ganar" las elecciones del próximo 13 de diciembre, lo que supondría coincidir con Lula durante el último año de mandato del líder brasileño, que entregará el poder el 1 de enero de 2011.

Según Piñera, ambos coincidieron en la necesidad de "mejorar las relaciones" entre Brasil y Chile y también con el resto de los países de la región, con el objeto de combatir unidos problemas como la pobreza, el hambre y el desempleo.

Igualmente, explicó que recibió de Lula "algunos consejos", entre los que mencionó que "hay que llegar al poder con voluntad firme y con las ideas muy claras, porque un mandato de cuatro años (como tienen ambos países) es muy corto".

El mandatario brasileño le sugirió además que "establezca una relación muy clara y franca con el Congreso", porque "las peleas chicas se deben dejar para las cosas chicas" y en los grandes asuntos nacionales "lo que importa es la unidad", indicó el candidato.

El abanderado de la Alianza señaló que la Concertación "hizo cosas buenas", pero acotó que "ya lleva 20 años en el poder" y que "se siente fatiga de material".

Según el comando del candidato presidencial, Lula lo llamó "Presidente Piñera" en medio de la reunión, comprometiendo su venida al cambio de mando

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

24 de Noviembre de 2009

EL MOSTRADOR

Piñera promete a Lula apoyo a candidatura de Brasil al Consejo de la ONU

Piñera promete a Lula apoyo a candidatura de Brasil al Consejo de la ONU El empresario se reunió en Brasilia con el presidente Luis Inazio "Lula" da Silva, a quien  le  manifestó que, de resultar electo, dará prioridad a fomentar una alianza estratégica entre ambos países.

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se reunió este martes en con el presidente brasileño Luis Inazio "Lula" da Silva, quien lo recibió en el en el Palacio de Planalto de Brasilia.

En la cita, el abanderado de la derecha destacó que Brasil y Chile tienen una antigua y sólida amistad y alianza y han desarrollado fructíferas relaciones en todos los ámbitos de sus relaciones bilaterales y multilaterales.

"Fue una reunión muy fructífera. Hablamos de todos los temas que teníamos en agenda y me dio dos consejos: que me prepare para gobernar con el acelerador a fondo, porque cuatro años es muy poco y hay que partir con las ideas muy claras; y segundo, que hay que comprometer al Congreso con las grandes prioridades del gobierno", señaló Piñera, luego de terminada la cita.

El presidenciable agregó que Chile aspira a ser aliado estratégico con Brasil  tanto  en aspectos regionales como extra regionales y planteó una agenda de  ocho  puntos en el caso de resultar electo.

Entre ellas manifestú  su disposición a respaldar, en un eventual gobierno suyo,  la candidatura de Brasil como miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.         

Asimismo, planteó la creación de una Fundación Binacional Público-Privada Brasil-Chile; de un mecanismo expedito de consulta permanente a nivel de cancillerías; el establecimiento de un mercado integrado de energía e infraestructura en el cono sur; un fuerte apoyo a la inversión en infraestructura en la rRegión y fortalecimiento del la Iniciativa de Integración de América Latina (IIRSA); impulso a los corredores   interoceánicos; mayores niveles de cooperación en el ámbito militar; y un programa especial de deporte de alto rendimiento, "empalmado" con los Juegos Olímpicos de Río- 2016.

Piñera, quien viajó a Brasil  acompañado de su esposa,  Cecilia Morel, y del senador y timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, realizó una visita institucional al Senado, donde fue recibido por Tasso Jereisatti, miembro de la Cámara Alta de Brasil, y se reunió con Garibaldi Alves, ex presidente del Senado de Brasil; y con el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional de la Cámara Alta, Eduardo Azeredo.

Más tarde, Piñera sostuvo un encuentro privado con el actual Presidente del Senado y ex mandatario, José Sarney, quien lo llevó al pleno del Senado. Tras estas citas de alto nivel, Sebastián Piñera viajará a Santiago para luego embarcarse rumbo a la XIV Región, donde iniciará otra breve gira.

FUENTE: ELMOSTRADOR
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

Lula recibió al "Presidente Piñera" en Brasilia

Lula recibió al "Presidente Piñera" en Brasilia

Categoría: Centro de Prensa

Muy temprano en la mañana despegó Sebastián con destino hasta Brasilia acompañado de su señora Cecilia Morel y del Senador Juan Antonio Coloma para sostener encuentros con las máximas autoridades políticas de Brasil.

Primero fue una visita Institucional al Senado donde Sebastián fue recibido por el Senador Tasso Jereisatti y los principales líderes de los Partidos Políticos de Brasil. Luego se reunió con el Presidente del Senado y Ex Presidente de Brasil, José Sarney y con Garibaldi Alves, ex Presidente del Senado Brasileño, quienes lo llevaron hasta el Pleno del Senado.

Por la tarde, y luego de recorrer las inmediaciones del Congreso Nacional, Sebastián se reunió con el Presidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva, por más de una hora, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales entre ambos países. Lula se mostró muy cariñoso y afectuoso con Sebastián y Cecilia. Lo llamó "Presidente Piñera" y le dijo que lo acompañará en marzo próximo para el cambio de mando.

Además Lula le dio dos consejos a Sebastián:

  • Prepárate para gobernar con el acelerador a fondo porque cuatro años son pocos.
  • Hay que comprometer al Congreso con los grandes compromisos del gobierno ya que deben hacer juntos un gobierno de unidad.

Cecilia Morel quedó gratamente sorprendida del Presidente brasilero: "Me miraba mucho a los ojos cuando hablaba, le dio hartos consejos a Sebastián y también a mi. Es un hombre muy carismático y encantador, me gustó mucho su personalidad, cercano, humano y cariñoso. Fue una gran experiencia" dijo al salir de la reunión.

En la ocasión, Sebastián le llevó de regalo al mandatario un sombrero y una manta de Huaso Chileno que Lula agradeció.

Al Finalizar la reunión Sebastián señaló: "Tuvimos una larga y cariñosa reunión con el Presidente Lula. Fue una reunión fecunda, fructífera. Hablamos de los temas que le interesan a Brasil y a Chile de futuro, la integración económica, la integración física, cómo lograr que Chile y Brasil mantengan esa alianza estratégica, que vamos a fortalecer en nuestro gobierno, porque queremos hacer un gobierno de integración dentro de Chile, de acoger a todos los chilenos, pero también de mejorar las relaciones con todos los países del mundo, pero muy especialmente con una gran potencia como brasil. Nos vamos contentos porque hemos tenido una reunión de esas que dejan huellas en el alma y que significan una muy buena relación para el futuro de Chile y Brasi".

Agenda Chile-Brasil

1.- Apoyo a candidatura de Brasil como miembro permanente del Consejo de Seguridad. Explicitar el apoyo del futuro gobierno de Chile a esa candidatura, que ya ha sido comprometido por nuestro país. Chile, en distintas oportunidades, ha respaldado la aspiración brasileña de ocupar un asiento permanente en el Consejo de Seguridad reformado.

2.- Crear una Fundación Binacional Público-Privada Brasil-Chile. Con el propósito de facilitar la cooperación cultural, en los campos de la educación, ciencia, tecnología, emprendimiento e innovación y crear vínculos y mecanismos de colaboración entre las sociedades civiles de ambos países, es importante avanzar en tal Fundación, cuya característica distintiva sería la participación tanto de los sectores públicos como privados de ambos países. Se considera que ésta es una señal fuerte en términos de la naturaleza de las asociaciones en un mundo globalizado que deben integrar los esfuerzos tanto del Estado como de los particulares

3- Crear un mecanismo expedito de consulta permanente a nivel de Cancillerías.
Es importante reforzar la cooperación bilateral y buscar instancias de coordinación para una acción conjunta en las organizaciones regionales – OEA, Grupo de Río, UNASUR, MERCOSUR y en los organismos internacionales.
También la idea es que Brasil y Chile emprendan acciones conjuntas en programas de cooperación con terceros países, aprovechando las experiencias exitosas de ambos países en materias tales como superación de la pobreza y fortalecimiento de las Instituciones.

4.- Mercado integrado de energía e infraestructura en el Cono Sur. Trabajar en conjunto con Brasil la promoción de un mercado supranacional de electricidad, combustibles, fuentes de energía no convencionales y obras de interconexión física .Una integración sectorial y funcional en estos aspectos servirá para favorecer la seguridad energética a través de abastecimientos, a costos razonables, de distintos países productores y ayudará a la paz y estabilidad regional y permitirá avanzar gradualmente a la integración de otros sectores. La institucionalidad jurídica de este mercado integrado debe incluir tratados internacionales y normas que garanticen el respeto de los derechos de terceros.

5.- Fuerte apoyo a la inversión en infraestructura en la Región y fortalecimiento del la Iniciativa de Integración de América Latina (IIRSA). El nivel de inversión en infraestructura en Latinoamérica, como porcentaje del PIB, ha decaído en los últimos 15 años del 4% al 2%, dado que la inversión pública en infraestructura fue el sector que más sufrió los ajustes fiscales. En promedio menos del 30% de la red vial de Latinoamérica está en buen estado. Para alcanzar niveles de infraestructura similares a los asiáticos, y eliminar el back-Log de mantenimiento, la inversión en infraestructura en Latinoamérica debería alcanzar niveles anuales del 6% del PIB durante 20 años. Chile apoya a Brasil en la promoción de IIRSA y propone un fortalecimiento de la arquitectura institucional del organismo y un mayor compromiso de los países de la región al respecto.

6.- Impulso a los Corredores Interoceánicos. A pesar de no tener frontera común, para Chile y Brasil el desarrollo de la conectividad Atlántico-Pacífico juega un papel clave. Hay algunos proyectos de infraestructura de integración, que también abarcan Argentina, Bolivia y Paraguay que son de mutuo interés. Entre ellos la implantación de un corredor interoceánico carretero y ferroviario entre los puertos atlánticos de Santos y Itaguaí, en Brasil, y los puertos del norte chilenos en el Océano Pacífico. Se propone que Brasil y Chile se coordinen con Bolivia para promover estas iniciativas.

7.- Avanzar hacia mayores niveles de cooperación en el ámbito militar. Brasil y Chile tienen un conjunto de convergencias en este ámbito, ya que Brasil ha firmado convenios para la construcción de submarinos Scorpene. EMBRAER está desarrollando un avión C390 (llamado a reemplazar a los cargueros C 130), en conjunto con EUROCOPTER fabricarán helicópteros COUGAR y tiene un convenio para la adquisición de tanques Leopard. Todos ellos forman parte del equipamiento tanto del Ejército como de la Marina chilena y permite establecer convenios para el mantenimiento, provisión de repuestos, adquisiciones de material y entrenamiento asociado a esta convergencia, en beneficio de ambos países.

8.- Programa especial de deporte de alto rendimiento, "empalmado" con los Juegos Olímpicos de Río- 2016.

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo