SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 24 de julio de 2010

GOBIERNO DE CHAVEZ VIOLA DERECHOS FUNDAMENTALES

CHAVEZ Y LA LIBERTAD DE PRENSA EN VENEZUELA

La política exterior del gobierno que preside Hugo Chávez  es una vergüenza para los demócratas de todo el mundo y, en especial para los Chilenos  , que no entienden cómo un país que se autoproclama democrático y que está alineado con el Occidente libre opere hoy como punta de lanza y defensor de los peores déspotas y tiranos del mundo. Chavez y su política permanente en contra del Senado Chileno  y en contra de instituciones de otros países, incluyendo a su vecina Colombia es algo que preocupa al mundo y a los Chilenos en particular.

El Chile actual  del gobierno de Sebastián Piñera  se ha caracterizado por  defender principios y valores como la democracia y los derechos fundamentales del ser humano  , cosa muy diversa a lo que pasa con el Gobernante actual de Venezuela que viola los derechos fundamentales de los venezolanos en forma permanente.

Lo grave  que al interior del Senado Chileno  y en el mundo en general hay gente  que  actúa como agente y defensora, de ese gobernante  desempeñando un papel ignominioso que debería avergonzar a los demócratas y a la gente honrada de todo el planeta. En Chile tenemos al Senador Navario y en España al Presidente Zapatero por citar dos ejemplos.

Por lo tanto, sin interferir en las políticas internadas dela querida Venezuela , el mundo debe reaccionar y protestar ante las organizaciones Internacionales por las graves violaciones  a los derechos fundamentales en que la libertad de expresión, LA LIBERTAD DE PRENSA   SON SOLO  solo un par  de ellas.

Posteado en EMOL, para ver comentarios pincha aquí
 
 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )