SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 4 de junio de 2008

CHILE, SEBASTIAN PIÑERA: Sebastián Piñera: el Gobierno "va cuesta abajo"

EN DIARIO FINANCIERO LO QUE DIJO PIÑERA A RADIO AGRICULTURA

Sebastián Piñera: el Gobierno "va cuesta abajo"

Orbe

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, afirmó que el gobierno "va cuesta abajo", por eso, se produce tantos paros, ya que el Ejecutivo "no tiene claro su norte".

Piñera señaló en coversación con radio Agricultura que "el Gobierno va cuesta abajo y uno siente que eso es un camino que conduce a un desastre y, por la formación que uno ha tenido, uno siente que puede cambiar el rumbo de las cosas (...) porque esto me motiva, y más que las empresas".

A la vez agregó que si el rumbo estuviera definido, Chile sería un país de seguridades, por lo mismo, mandó un mensaje al ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, quien hace un tiempo dijo que cuando veía las noticias en Chilevisión (canal del cual Sebastián Piñera es dueño) mostraban sólo la delincuencia.

A otro de los temas al cual el candidato presidencial se refirió fue a la idea de legislar en torno al fideicomiso ciego. "El mayor peligro está en aquellos que no actúan con transparencia, los que están ayudando a su cuñado, hermano y compadre. Así que le pido al gobierno y al ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, que está liderando la iniciativa, que legisle con altura de miras y no de la forma miserable ni tratando de perjudicar al que está al frente".

Piñera señaló que "la transparencia es el mejor vehículo. La gente sabe donde están mis recursos. Yo les pregunto: cree usted que yo soy el único millonario hay muchos ministros, senadores y diputados que lo son", afirmó. Al ser consultado de quienes se trata, manifestó que prefiere no dar nombres "porque no quiero ser el acusete, que ellos sean los transparentes", desafió.

En cuanto al paro de camioneros expresó que "no está de acuerdo con los paros ilegales", pero aclaró que él es partidario de "flexibilizar el impuesto a los combustibles".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile