SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 29 de diciembre de 2009

LA FALSA PROGRESIA GOBERNATE TIENE LOS DIAS CONTADOS

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

LOS CHILENOS CANSADOS DE LA FALSA PROGRESIA DE LA CONCERTACION

 

PIÑERA PUEDE DESPLAZAR A ESTA FALSA PROGRESIA GOBERNANTE
PIÑERA ES EL UNICO QUE PUEDE REEMPLAZAR A ESTA FALSSA PROGRESIA

 

 

La indignación de la sociedad ante los abusos y errores cometidos por los gestores políticos de la progresía nacional gobernante  han llegado al límite.

Frente a los abusos de la "progresía" en el poder y sus ataques a viejos valores y costumbres muy arraigados en la sociedad CHILENA .

Ya estamos cansados  de las incapacidades de la "progresía",( falsos progresistas de la concertación),  que con fuerza  empuja y anima la reacción vital de la sociedad civil  Chilena  contra la ineptitud de los políticos, la corrupción y el retroceso general.

Los "progres" están jugando con fuego porque sus abusos están generando en Chile   una poderosa reacción del verdadero progresismo  liberal, de la Coalición por el cambio  que amenaza con barrerlos en las elecciones

Está a la vista y lo que está ocurriendo con la política, donde los abusos del poder , la intervención descarada del gobierno en la campaña de Frei , están llevando a la ciudadanía a replantearse el "sistema" y a descubrir que le quieren engañar haciéndoles pasar por "democracia" lo que es una vulgar oligocracia de partidos demasiados poderosos y llenos de autócratas profesionales apalancados en el poder y los privilegios de asesorías y consultorías inútiles.

Los conservadores tienen ahora mucho que conservar, entre otras razones porque los que hablan del progreso- los que nos han engañado en 20 años-  están domostrando que son los auténticos adalides del retroceso, patrocinadores de la pobreza y estimuladores del desempleo, de la ruina de los viejos valores y del hundimiento de la prosperidad.

Cuidado con los progres de la izquierda concertacionista  que están a punto de perderlo todo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Sebastián desde Quintero: "Vienen cambios que van a mejorar la vida de los pescadores artesanales"

SEBASTIAN PIÑERA CON MUCHA FUERZA EN QUINTERO

Sebastián desde Quintero: "Vienen cambios que van a mejorar la vida de los pescadores artesanales"

Categoría: Centro de Prensa

Siguiendo con su gira por la V Región de nuestro país, Sebastián llegó muy temprano hasta la comuna de Quintero donde compartió con radios locales para entregar a todos los vecinos un mensaje de esperanza y unidad.

Cerca del medio día llegó hasta la Caleta el Manzano acompañado de sus hijos Sebastián y Cristóbal, y de la Senadora electa Lily Pérez, donde recorrieron los locales, dieron una vuelta en el bote "Joaquín" y probaron los productos de nuestro mar. En la ocasión, Sebastián se reunió con dirigentes de agrupaciones de pescadores artesanales, entre los que se encontraban Angélica Luna, dirigenta de la Caleta El Manzano, y Alejandro Monares, dirigente de la Caleta El Papagallo.

Durante el encuentro Sebastián recordó que en nuestro país cerca de medio millón de chilenos vive de la pesca artesanal, una actividad que va de generación en generación y que hoy vive momentos muy difíciles. Por este motivo, Sebastián les presentó tres de las medidas que están contenidas en nuestro Programa de Gobierno:

1. Ordenamiento del borde costero: Se ordenará el borde costero desde Arica hasta Punta Arenas, para que puedan coexistir las distintas actividades que allí se concentren.

2. Ley de redistribución de cuotas de pesca: Desde el año 2010 se conocerán las diversas realidades que presentan los pescadores artesanales, conversando con los distintos gremios, sindicatos y agrupaciones de pescadores artesanales para que la distribución de las cuotas de pesca se justa.

3. Obras de infraestructura: Se planificará la infraestructura que se llevará a cabo en las caletas de pescadores para permitir una mejor convivencia entre el trabajo propio de los pescadores y los nuevos centros turísticos.

En la ocasión, Sebastián les señaló a los pescadores presentes: "Vamos a transformar las caletas de pescadores en centros de atracción turística que van a significar una nueva fuente de trabajo y foco de actividad para las familias de los pescadores artesanales y de esa manera la pesca artesanal va a ser una contribución como actividad económica y además va a ser un tremendo complemento de darle vida a nuestras caletas de pescadores, a traer a la gente que quiere conocer el mundo de los pescadores artesanales, generar una nueva actividad turística, y por tanto les quiero decir que vienen cambios muy profundos que van a mejorar la vida que les van a generar más oportunidades, que les van a permitir mirar el presente con más confianza y el futuro con más esperanza para los pescadores artesanales".

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )