SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

domingo, 19 de diciembre de 2010

DICFICIL MOMENTO DE LA CONCERTACION EN CHILE

NO SE PUEDE REFUNDAR UN MOVIMIENTO POLITICO SIN HACERSE CARGO DEL PASADO CORRUPTO
Que difícil es el momento de la Concertación y más difícil aún son las palabras de Ricardo Lagos cuando se ha dejado de herencia  al país , luego de 20 años de ostentar el poder , solo pobreza y corrupción.

¿Como se hacen cargo  los partidos de la concertación de los cientos de casos de corrupción e irresponsabilidades  durante sus gobiernos? Esa es la cuestión que deben  necesariamente debatir , lo demás es perder tiempo ya que el pueblo castigó en las elecciones ese obrar.Detallar una por una en este espacio es imposible.

Entonces, refundar una concertación a partir de aquello resultará ser muy difícil.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile