SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

viernes, 9 de agosto de 2013

el censo

Las diversas opiniones sobre qué hacer con el Censo

08 de agosto, 2013 19:18 - Nacional 0

La duda si realizar este nuevo proceso divide a las candidaturas presidenciales. 


El informe que arrojó los errores significativos en el Censo 2012, también dejó en manifiesto que el movimiento estudiantil influyó en la decisión de modificar la metodología, esto según la Comisión Revisora, que fue factor por el cual se decidió realizar un estudio con un método nuevo. Cabe recordar que se pasó de una encuesta de hecho a una de derecho.

De acuerdo al testimonio de trabajadores del INE registrado en el informe, la movilización hacía inconveniente dejar el Censo a voluntad de los estudiantes, porque les entregaba una eventual capacidad de veto. Esta sería una de las razones, pero lo que sí es efectivo es que aún no se resuelve en definitiva qué hacerEl comité fue claro en recomendar un nuevo Censo abreviado.

Desde La Moneda, el presidente Sebastián Piñera, espera tener una segunda opinión sobre los datos, mientras que desde la oposición esta idea no convence. El fallido proceso de medición realizado en 2012 le costó al país alrededor de 70 millones de dólares.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile