SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 7 de abril de 2009

senador allamand: visita de Bachelet y Frei a Valdivia es un acto de Campaña de Frei

Esto refleja una vez más la entropia politica del gobierno de la concertacion a lo que hay que oponer una an-entropia politica con Sebastián Piñera

Allamand califica visita de Bachelet a Valdivia como un "acto de campaña de Frei"

 
 
El senador de RN lamentó que la agenda de la Mandataria "quede supeditada" a las actividades de la candidatura presidencial del parlamentario DC.
Bárbara Covarrubias, El Mercurio Online
Martes 7 de Abril de 2009 14:19
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- En medio de la visita que la Presidenta Michelle Bachelet realiza a Osorno y Valdivia, el senador por la Región de los Ríos, Andrés Allamand, aseguró que la presencia de su par DC Eduardo Frei en la comitiva que acompaña a la Mandataria tiene como único objetivo potenciar la candidatura del ahora abanderado único de la Concertación.


"La visita de la Presidenta a Valdivia y Osorno es simplemente un acto de la campaña electoral de Eduardo Frei", aseguró el senador de Renovación Nacional.


Para justificar sus dichos, Allamand dijo que recién ayer, cerca de las 15:30 horas, los funcionarios de la Presidencia comunicaron a los parlamentarios de la zona que la Mandataria llegaría hasta Valdivia y Osorno.


Allamand advirtió que el hecho que las actividades se hayan informado de manera tan imprevista demuestra que "quienes están a cargo de la agenda de la Presidenta, no sabían si tenían que visitar Valdivia o Antofagasta (circunscripción del radical José Antonio Gómez), ya que esa decisión se tomó en base a los resultados de las primarias de la Concertación".


En la nota enviada desde la Presidencia al senador se señala que "se trata de una visita inspectiva a obras de construcción aledañas al aeropuerto de Osorno y una construcción de viviendas en Valdivia", lo que fue cuestionado por Allamand.


"Me parece lamentable que la agenda de la Presidenta quede supeditada o sea funcional a las actividades de la candidatura presidencial del senador Frei, ya que obviamente no se trata de una visita inspectiva, sino simplemente un acto de propaganda electoral", puntualizó el parlamentario de RN.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile