SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 27 de septiembre de 2007

ROODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ





con este blog ya tenemos 70 y llegaremos a la Moneda con Sebastián , va a ser una carrera larga ,pero llegaremos....




SALUDOS A TODOS NUESTROS LECTORES CUANDO YA TENEMOS 70 BLOGS TEMÁTICOS. ESTAMOS CON LECTORES EN TODO EL MUNDO . ES UNA TREMENDA EXPERIENCIA FRUTO DEL TRABAJO CONSTANTE.. GRACIAS A TODOS .




Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
http://www..consultajuridicachile.blogspot.com/
http://www.lobbyingchile.blogspot.com/
http://www.el-observatorio-politico.blogspot.com/
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile




soliciten nuestros cursos de capacitación EN LOBBY Y RESPONSABILIDAD SOCIAL ; EMPRESARIAL a nivel internacional

LIDERAZGO: Piñera: Falta "Liderazgo Presidencial"


Piñera: Falta "Liderazgo Presidencial"

(ORBE) El otrora candidato presidencial de RN Sebastián Piñera apoyó los argumentos conocidos en un informe de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) que acusó un "desborde de autoridad presidencial", debido al "populismo" que se vive en el país.

En las actas de la sesión de la Sofofa, distribuidas a los consejeros y que deberán ser votadas en esta jornada, se indica que el presidente Bruno Philippi expresa que "hay que ser cuidadosos respecto de cómo salir a la luz pública, ya que en la práctica son los parlamentarios los que están cogobernando frente a la debilidad de un Gobierno que no ejerce autoridad. La posición actual es complicada".

Piñera ratificó este diagnóstico señalando que "yo creo que hace falta más liderazgo presidencial para recuperar el rumbo y el ritmo que nuestro país está perdiendo. Chile era líder en materia de crecimiento y hoy día es uno más del montón. No estamos haciendo lo que debemos hacer para derrotar la delincuencia ni para mejorar la calidad de la educación y en esa materia se requiere liderazgo presidencial fuerte, claro y sólido que desgraciadamente hoy no está presente".

En el mismo tono, el dueño de Chilevisión lamentó la caída en dos puestos en el ránking de Transparencia Internacional.

"Desgraciadamente lo que dice Transparencia Internacional es verdad, la corrupción en Chile está creciendo y es como el cáncer, hay que derrotarla a tiempo porque de lo contrario contamina todo el cuerpo social", afirmó.

Asimismo, Piñera señaló que el país no está enfrentando de manera adecuada el tema de la corrupción ni el de la delincuencia, según consignó La Tercera.

Piñera formuló estas palabras tras participar del desayuno mensual de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AmCham) en el centro de eventos CasaPiedra.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación LIDERAZGO POLITICO a nivel internacional