SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 2 de abril de 2008

UDI: Es evidente que Piñera aún conjuga figura pública y empresarialLunes 31 de Marzo de 2008

UDI: Es evidente que Piñera aún conjuga figura pública y empresarial

Lunes 31 de Marzo de 2008 
14:07 
Ximena Pérez G., El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque subrayó que el Gobierno buscará cualquier pretexto para criticar a sus adversarios, el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), aseguró que los cuestionamientos que el oficialismo ha hecho a la gira de Sebastián Piñera a Perú recomiendan a éste definirse entre la política y los negocios.

"Es evidente que en Sebastián Piñera aún se conjugan no solamente la figura pública, sino que también (la de) un empresario, y creo que estos hechos (críticas) quizá recomiendan prontas definiciones", afirmó.

Sin embargo, el senador advirtió que "una cosa es que Sebastián Piñera se defina lo antes posible por un camino separado de lo público de lo privado, y otra es que el Gobierno siempre va a tener pretexto para cuestionar y criticar todo lo que haga Sebastián Piñera y cualquier figura destacada de la Alianza", aludiendo a los cuestionamientos que hicieron algunas figuras del Ejecutivo y de la Concertación a la gira de la figura de RN.

El senador de la UDI aseguró que al oficialismo "no le interesa más que destruir cualquier alternativa de Gobierno" y que lo hará "bajo cualquier pretexto".

"Al Gobierno le va a importar siempre buscar cualquier pretexto para bloquear, para desdibujar o para criticar a sus adversarios. Al Gobierno no le van a faltar motivos entonces para cuestionar cualquier cosa que haga Sebastián Piñera y cualquier figura de la Alianza", aseveró Larraín.

Si bien aludió a una definición entre la actividad pública y la privada, el presidente de la UDI coincidió con la versión de sus socios de RN respecto a que el viaje de Piñera no fue de negocios. "Nosotros entendemos que fue un viaje en que su calidad de figura pública lo llevó a las reuniones que tuvo", dijo.

El senador formuló estas declaraciones tras participar de una romería en honor al fallecido dirigente poblacional de su partido, Simón Yévenez, quien fue asesinado hace 22 años.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile