SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 8 de noviembre de 2011

Jefe de Estado aseguró que “queremos luchar por una educación de calidad, pero queremos hacerlo en forma constructiva”05 de noviembre de 2011

Jefe de Estado aseguró que "queremos luchar por una educación de calidad, pero queremos hacerlo en forma constructiva"

05 de noviembre de 2011

Parque Bicentenario

El Jefe de Estado aseguró que "estoy absolutamente convencido que interpreto a la inmensa mayoría de los chilenos al decirle a todos aquellos que queremos a nuestro país, que queremos luchar por una educación de calidad, pero queremos hacerlo en forma constructiva, respetando los derechos de los demás, con ellos vamos a sacar adelante este gran acuerdo por la educación en Chile y vamos a darle a todos nuestros niños y a nuestros jóvenes, la educación de calidad que necesitan y que merecen".

Explicó que el Gobierno está trabajando "en la construcción de parques "en otros lugares de nuestra ciudad y de nuestro país, que tienen más carencias que las que tiene Vitacura. En nuestra ciudad, en la capital tenemos cerca de 10 metros cuadrados de áreas verdes en la zona oriente, donde estamos, pero tenemos menos de 2,7 metros cuadrados de áreas verdes en el sur, en el norte y en el poniente. Y lo mismo pasa en el resto de nuestro país".

En el marco de la inauguración de la segunda etapa del Parque Bicentenario de Vitacura, el Presidente de la República, Sebastián Piñera se refirió al conflicto educacional, asegurando que "en este debate hay dos grupos: los que de verdad quieren y trabajan por garantizarle una educación de calidad a todos nuestros niños y jóvenes, y una educación gratuita a todos los que la necesitan, y se esfuerzan por ese objetivo, y los que trabajan y se esfuerzan por el objetivo contrario, que son los que obstruyen toda posibilidad de acuerdo, que siempre actúan con intransigencia, que muchas veces creen que por la violencia o no respetando los derechos de los demás, van a  ser capaces de imponer sus puntos de vista".

Asimismo, agregó que "estoy absolutamente convencido que interpreto a la inmensa mayoría de los chilenos al decirle a todos aquellos que queremos a nuestro país, que queremos luchar por una educación de calidad, pero queremos hacerlo en forma constructiva, respetando los derechos de los demás, con ellos vamos a sacar adelante este gran acuerdo por la educación en Chile y vamos a darle a todos nuestros niños y a nuestros jóvenes, la educación de calidad que necesitan y que merecen".

Parque Bicentenario

El Jefe de Estado explicó que el Gobierno está trabajando "en la construcción de parques "en otros lugares de nuestra ciudad y de nuestro país, que tienen más carencias que las que tiene Vitacura. En nuestra ciudad, en la capital tenemos cerca de 10 metros cuadrados de áreas verdes en la zona oriente, donde estamos, pero tenemos menos de 2,7 metros cuadrados de áreas verdes en el sur, en el norte y en el poniente. Y lo mismo pasa en el resto de nuestro país".

El Mandatario recordó que con el propósito de recuperar las áreas verdes "nos propusimos plantar un árbol por cada chilena y por cada chileno. El año pasado plantamos 500 mil, este año vamos a superar el millón y para el año 2012 ya estamos preparados para plantar 2 millones de árboles, que van a significar un homenaje a cada uno de los chilenos y chilenas que viven en nuestro país y un esfuerzo grande, porque estas maravillas que estamos viendo acá se puedan ver también en todos los rincones de nuestro país".

Finalmente, destacó que el Gobierno se encuentra trabajando en otros parques. "El Parque de la Plaza San Enrique; el parque de la comuna de Pudahuel; el parque de Quinta Normal; el parque que estamos haciendo también en La Hondonada, en Cerro Navia; el parque que va a transformar lo que era un vertedero en Lo Errázuriz;  el Parque de La Aguada, en San Joaquín; el Parque de La Serena, en Puente Alto; el Parque Comunal de Huechuraba, y muchos más, porque nos hemos tomado en serio esto de hacer de nuestras ciudades, y solamente he mencionado Santiago, pero estamos también trabajando en muchas otras ciudades de nuestro país, que Chile sea un país más verde, más limpio, más alegre, más optimista, más constructivo".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile