SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 26 de abril de 2010

Diputado Moreira: "Gobierno y Alianza deben poner fin a descoordinaciones y críticas para no pavimentar un nuevo gobierno de la Concertación

Moreira: "Gobierno y Alianza deben poner fin a descoordinaciones y críticas para no pavimentar un nuevo gobierno de la Concertación"

 
 

El vicepresidente de la Cámara, diputado Iván Moreira (UDI), realizó esta mañana un llamado a "evitar las descoordinaciones entre el gobierno y los partidos políticos de la Alianza", al hacer un balance de los primeros cincuenta días de gobierno.

Moreira agregó que las "designaciones fallidas de autoridades no deben repetirse, pues generan ruidos innecesarios donde pareciera que la Alianza y el gobierno están cometiendo los mismos errores  y vicios que realizó la Concertación durante 20 años".

"Estamos permitiendo a la Concertación ubicarse en platea numerada para ver los desaciertos que hemos cometido como partidos políticos y como gobierno. De continuar con nuestras descoordinaciones, estamos pavimentando el camino para un nuevo gobierno de la Concertación".

"Las descoordinaciones cometidas deben ser un llamado de atención a marcar la diferencia con la Concertación. Prometimos una nueva forma de gobernar y eso sólo se logrará generando canales expeditos de comunicación entre el La Moneda y los partidos de la coalición de gobierno", destacó.

El diputado argumentó que "un buen gobierno se fortalece con unidad, coordinación y entendiendo que no se pueden realizar críticas a costa de perfilar liderazgos personales. Hay que ser leales con mayúscula al Presidente Piñera".

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE