SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

domingo, 24 de febrero de 2008

SE IMPONDRÁ LA AN-ENTROPIA POLITICA COMO PARICIPACION CIUDADANA

En la columna de Max Colodro en El Mecurio
 
Nuestros partidos politicos  buscan imponernos sus posiciones; pero, ellos no representan el sentir del ciudadano.Que duda cabe.
En Chile el pueblo esta cansado de la entropia politica.Por eso va buscando y gestando movimientos an-entrópicos, es decir , de aquellos que se oponen a la entropía politica, que serán los que gobernarán Chile los próximos años.
Entonces, a los lideres politicos les compete la funcion de unir esos movimientos , conducirlos y en las urnas se va decidir.
En Chile actual, es Sebastián Piñera, por el momento,  quien puede llegar a  formar un conglomerado an-entrópico, sin perjuicio que pueda surgir en los próximos meses otro lider que compita con aquel. Asi como cambia la sociedad, cambian tambien sus lideres.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN PARTICIPACION CIUDADANA Y AN-ENTROPIA POLITICA  UN NUEVO CONCEPTO y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile