SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 14 de mayo de 2009

CERC: Piñera superaría por 11 puntos a Frei en segunda vuelta Daniela Aránguiz, El Mercurio Online Jueves 14 de Mayo de 2009 10:24 Piñera obtendría el 44% de los votos en segunda vuelta.

CERC: Piñera superaría por 11 puntos a Frei en segunda vuelta

Daniela Aránguiz, El Mercurio Online
Jueves 14 de Mayo de 2009 10:24

Piñera obtendría el 44% de los votos en segunda vuelta.
Foto: Claudio Vera, El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Una diferencia de 11 puntos separaría en una eventual segunda vuelta presidencial al abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, según la última encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC), que muestra que no hay diferencia en la votación del balotaje respecto al sondeo de diciembre pasado.


Ante la pregunta cerrada de si ninguno de los candidatos obtuviera mayoría absoluta en las elecciones de diciembre, y la segunda vuelta fuera entre Piñera y Frei, la carta de oposición obtiene 44% frente al 33% que logra el senador DC.


De acuerdo con el estudio, Piñera registra más apoyo entre los inscritos en los registros electorales que entre los no inscritos, 47 y 32% respectivamente. En cambio, Frei alcanza un nivel de respaldo similar en ambos grupos, 33 y 29% respectivamente.


Frente a la consulta abierta de quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile, Piñera recibe un 39%, similar al informe anterior; Frei, un 23%, lo que representa un salto de 14 puntos; José Miguel Insulza, Joaquín Lavín, Marco Enríquez-Ominami, Alejandro Navarro, Adolfo Zaldívar y el ex Presidente Ricardo Lagos alcanzan un 1%.


Noticia en desarrollo


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile