SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 7 de junio de 2008

Piñera compara paro de camioneros con crisis que enfrentó Allende

EL CIUDADANO COMUN ...¿ASI LO PENSO O ASI LO QUERIA?

Piñera compara paro de camioneros con crisis que enfrentó Allende

"Estamos entrando por un camino peligroso, del paro, del quiebre de la ley, del no respeto a los derechos de los demás, de la toma de caminos, de la toma de ciudades", señaló el presidenciable de RN. 

Fredy Palomera


06/06/2008 - 14:59

Desde la ciudad de Temuco, el abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, realizó un duro análisis de la situación que debió enfrentar el país a raíz del paro nacional de camioneros, señalando que "estamos entrando por un camino peligroso, del paro, del quiebre de la ley, del no respeto a los derechos de los demás, de la toma de caminos, de la toma de ciudades".

A reglón seguido Piñera comentó que le preocupa la situación, "cuando se empieza a quebrar el Estado de Derecho y cada uno toma la ley en sus propias manos, es el comienzo de un proceso peligroso que Chile ya vivió en las décadas de los 60 y los 70", recordando la movilización de los transportistas que terminó por desestabilizar al gobierno del ex Presidente socialista, Salvador Allende.

El abanderado presidencial además, se manifestó partidario de flexibilizar el impuesto específico a los combustibles, demanda central de los más de seis mil camioneros que se movilizaron en el país. "Cuando el petróleo esté en la nubes, que es como está hoy día, que el impuesto baje, y cuando el petróleo caiga, que el impuesto se recupere", dijo Piñera para agregar que "el Estado abusa de las personas cobrando impuestos desproporcionados. Soy partidario de  reducir el impuesto a los combustibles no solamente para los camioneros, para todos los chilenos, para los que usan parafina, para los que usan bencina".



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile