SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 23 de junio de 2010

. ChileGlobal sella alianza con IncubaChile para potenciar a emprendedores chilenos

ChileGlobal sella alianza con IncubaChile para potenciar a emprendedores chilenos
22/Junio/2010 - 18:01

La Red de Talentos para la Innovación, ChileGlobal de la Fundación Imagen de Chile, y la Red ChileIncuba, sellaron una alianza de cooperación para gestionar encuentros en los que las incubadoras de negocios reciban asesoría especializada.

El primer encuentro entre ambas entidades se realizó el pasado 17 de junio en la Fundación Imagen de Chile y contó con la participación del empresario Salomón Suwalsky, chileno radicado en Estados Unidos, dueño de la corporación de artículos de oficina Royal Inc.

En la ocasión, Suwalsky asesoró a siete emprendedores chilenos seleccionados por Chile Incuba, interesados en exportar su negocio al extranjero. Estuvieron presentes Ana Neira, diseñadora y creadora de Econcept, marca de ropa y accesorios en base a materiales reciclados; y Robert Rock, emprendedor del rubro agrícola que distribuye un innovador protector contra heladas llamado Cold Killer.

Además de Aníbal Valencia, realizador del software de realidad aumentada y creador de la empresa Gled; Arturo Álvarez, innovador en el rubro de la minería; Igor Mallea, realizador de máquinas registradoras innovadoras; Jorge Seminario, del sector de energías renovables; y Leonardo Opazo, creador de artículos de seguridad.

La directora de ChileGlobal, Molly Pollack, destacó que esta experiencia incide en la construcción de imagen país en el extranjero y que es una excelente iniciativa para potenciar el talento nacional.

Tenemos profesionales de calidad en el país y muchísimas buenas ideas que debemos exportar afuera. Qué mejor que aprovechar la experiencia y conocimientos de connacionales que ya se han consolidado afuera, expresó.

upi/jn/cf

Texto Agencia UPI.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Presidente Piñera en cena anual de la Asociación Nacional de la Prensa

Martes 22 Junio 2010 | 23:31

Presidente Piñera encabeza cena anual de la Asociación Nacional de la Prensa

Publicado por Felipe Delgado • La información es de Agencia UPI • 57 visitas

El Presidente Sebastián Piñera encabezó esta noche la 7º versión de la Cena Anual de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), efectuada en el Centro de Eventos CasaPiedra.

Sebastián Piñera

Fotopresidencia.cl

En la ocasión, la ANP presentó a la nueva directiva que ejercerá sus funciones por los próximos 2 años (2010 – 2012) y que estará liderada por el abogado Álvaro Caviedes.

Al evento asistieron ministros, empresarios de diversos rubros y representantes de los medios de comunicación del país.

Caviedes Barahona, es abogado de la Universidad Católica, magíster por la Universidad de Chicago y se desempeña como fiscal en la empresa Consorcio Periodístico de Chile S.A. Además integra el directorio de la ANP desde el año 2008.

El directorio del gremio periodístico local lo integran además Cristián Zegers (El Mercurio), Julio Manuschevich (Empresa Diario El Sur), Álvaro Caviedes (Consorcio Periodístico de Chile), Ernesto Corona (Empresa Periodística Zig-Zag), Alejandro González (Sociedad Informativa Regional) y Francisco Feres (Empresa Periodística La Nación) fueron los seis directores designados por las empresas fundadoras.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )