SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 11 de marzo de 2008

PIÑERA PIDIÓ AL GOBIERNO QUE NO LE DÉ LA ESPALDA A SU "NUEVO TRATO"

Candidato de RN
 
 
PIÑERA PIDIÓ AL GOBIERNO QUE NO LE DÉ LA ESPALDA A SU "NUEVO TRATO"
 
http://revista.serindigena.cl/props/public_html/photos/00000376-constrain-160x200.jpeg
 
 

El abanderado de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, insistió en el "nuevo trato" que le propuso a la Presidenta Michelle Bachelet para este 2008, y sostuvo que si el Gobierno insiste en refugiarse y no trabajar junto a la Alianza fracasarán los grandes proyectos que la ciudadanía espera ver transformados en una realidad.

 

"El nuevo trato todavía no empieza, y para que esté es como en los matrimonios y se requiere la buen actitud de las dos partes. Si el Gobierno no quiere el nuevo trato y cree que lo está haciendo muy bien y que hay que aplaudirlo, va por un camino muy equivocado", manifestó el ex senador.

 

El integrante de RN sostuvo que, a diferencia del acuerdo que permitió que este martes fuera promulgada la nueva ley previsional, en educación y seguridad los proyectos no están garantizados, e instó al Ejecutivo a trabajar en conjunto con la oposición para seguir avanzando.

 

"El acuerdo en educación hoy está tambaleando y el acuerdo en seguridad también, y por lo tanto, si el Gobierno quiere hacer fracasar el nuevo trato y refugiarse dentro de los pasillos de la propia Concertación, le va a estar dando la espalda a una nueva mayoría de chilenos que espera que tengamos alternancia", expresó.

 

Piñera estuvo junto a los presidentes de RN y la UDI, Carlos y Hernán Larraín, respectivamente, junto al mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y junto con reiterar su intención de trabajar junto al oficialismo, aclaró que la labor fiscalizadora de la Alianza se mantendrá.

 

"Si el Gobierno quiere un nuevo trato estamos absolutamente dispuestos como Alianza y yo me la voy a jugar a fondo por eso. Que no se equivoquen porque vamos a fiscalizar todos los actos de corrupción con rigor y responsabilidad, pero también vamos a tener una actitud constructiva para buscar soluciones", aseguró.

PIÑERA PIDIÓ AL GOBIERNO QUE NO LE DÉ LA ESPALDA A SU
Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile