SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 17 de junio de 2009

Ignacio Rivadeneira llega a Chile y retoma puesto clave en campaña de Piñera

Rivadeneira llega a Chile y retoma puesto clave en campaña de Piñera

Ayer el abanderado de la Coalición por el Cambio lo presentó como su nuevo director de contenidos.

por Margaret Valenzuela - 17/06/2009 - 09:01
Ignacio Rivadeneira
Ignacio Rivadeneira

Ignacio Rivadeneira retornó el miércoles pasado a Chile, tras graduarse de un Master en Políticas Públicas en la Universidad de Harvard, y el lunes participó en su primera reunión en el comando de  Sebastián Piñera, donde asumió como director de contenidos de la campaña. Antes de la reunión del comité estratégico, el propio candidato le hizo al abogado un tour por las oficinas de Apoquindo 2921 y le presentó uno a uno a sus nuevos colaboradores.

"Nacho" Rivadeneira, como le dicen sus amigos, era uno de los personajes más esperados por Piñera para su campaña. Cercanos a ambos señalan que el abogado llegó con un amplio dossier, con documentación sobre el despliegue comunicacional y territorial de la reciente campaña de Barack Obama.

"El Nacho viene de una familia notable como es la de Ricardo Rivadeneira, uno de los fundadores más importantes de RN y destacado penalista, y Mercedes Hurtado, una tremenda mujer. Nacho es un fiel representante de esa tradición. El fue un pilar en la campaña presidencial pasada y ya se ha transformado en pocos días en un pilar fundamental de ésta", dijo ayer Sebastián Piñera.

Piñera agregó que Rivadeneira va a tener un rol estelar y protagónico en la campaña y que se va a preocupar de la exposición pública del candidato y los contenidos.

Rivadeneira ha construido una estrecha relación de confianza con el candidato desde el año 98, cuando asumió como vicepresidente de comunicaciones de RN durante la directiva que encabezó Piñera. A partir de entonces, se ha jugado por el proyecto piñerista y en la campaña presidencial pasada fue su jefe de gabinete y mano derecha junto a Rodrigo Hinzpeter, acompañando al candidato en sus giras por el país.

Su disciplina lo ha llevado, según sus cercanos, a transformarse en un asesor clave para el abanderado opositor, al punto que su oficina no estará en la sede del comando como el resto de los asesores de la campaña. Piñera le pidió personalmente que se instalara junto a él, en el piso 18 de Apoquindo 3000.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile