SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

viernes, 26 de diciembre de 2008

el mercurio: Piñera: Decidido a desprenderse de las empresas incompatibles con la Presidencia

Piñera: Decidido a desprenderse de las empresas incompatibles con la Presidencia

El Mercurio Online

Ante las críticas de la Concertación y el llamado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), a que el candidato presidencial de la Alianza debería desligarse de sus empresas lo antes posible, el empresario de RN aseguró que ya comenzó a liberarse de los negocios que son incompatibles con la Presidencia.

"Estoy absolutamente decidido a desprenderme de todas las empresas que pudieran significar cualquier dificultad, conflicto o distracción de el objetivo de ser un buen Presidente para todos los chilenos", dijo Piñera.

En este contexto, el empresario aseguró, en todo caso, que este proceso lo inició hace mucho tiempo y terminará antes de asumir su cargo como Presidente de la república, "si es que los chilenos democráticamente lo resuelven".

Piñera respondió de esta manera al emplazamiento que esta mañana le hizo el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, quien le recomendó que dejara sus negocios antes de que se proclamado legalmente, candidato presidencial, a mediados del próximo año.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile