SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 7 de julio de 2010

canal de tv estatal no puede minusvalorar la figura presidencial

El tema será analizado el jueves en la reunión de directorio del canal

Imitación a Piñera en TVN sacó ronchas en La Moneda

Nada de bien cayó en el oficialismo la última rutina del humorista Stefan Kramer en el programa Halcón y Camaleón de la señal estatal y en la que personificó al Presidente Sebastián Piñera, estando además como invitada la ex mandataria Michelle Bachelet. El episodio, que será analizado en la próxima reunión de directorio del canal, fue calificado por el diputado de la UDI Gonzalo Arenas como un intento de "humillar" al jefe de Estado.

Que el Presidente Sebastián Piñera sea uno de los personajes imitados el humorista Stefan Kramer no es novedad. Pero sí lo fue -al menos para el oficisalismo- que la personificación se llevara a cabo el domingo último en el estelar "Halcón y Camaleón" de Televisión Nacional, con la presencia de la ex mandataria Michelle Bachelet.

De hecho, asegura un artículo del diario La Tercera, el propio Piñera habría manifestado su molestia por la rutina en la que Kramer, en el papel de Marcelo Bielsa, hizo un risible relato de las razones por las que casi no le estrechó la mano la semana pasada durante la visita de la selección chilena de fútbol a La Moneda.  Y sobre todo porque simutáneamente aparecía la imitación del gobernante en un supuesto contacto en directo evidenciando una serie de tics y movimientos nerviosos que desataron carcajadas en el set.

Las críticas apuntan a la directora de programación de TVN, María Elena Wood, quien fue la encargada de recibir a Bachelet.

La situación habría sorprendido a algunos directivos del canal, quienes acordaron tratar el tema en la reunión de directorio fijada para el próximo jueves. Esto, por el contraste entre el trato que se dio a la ex presidenta y la imagen que se resaltó del Presidente Piñera.

Las críticas, sostiene el artículo, apuntan a la directora de programación de TVN, María Elena Wood, quien fue la encargada de recibir a Bachelet. Wood además fue la realizadora del documental de 2006 sobre la vida de la ex Jefa de Estado, llamado "La Hija del General".

La reunión de directorio se llevará a cabo este jueves, en momentos en que el canal se encuentra sin director ejecutivo, situación que debiera ser tratada en la cita.

Intento de "humillar" al Presidente

En tanto, el diputado de la UDI Gonzalo Arenas, dijo al diario Las Últimas Noticias que en el estelar conducido por Felipe Camiroaga, "hubo un contraste entre el trato que recibió la ex Presidenta Bachelet, y cómo se pintó la figura de Piñera. Quedó de manifiesto una clara intencionalidad de humillar al Presidente de la República, de ofender y dejar mal parado al Presidente. Muy lamentable, viviendo de un canal público como TVN".

Y agregó que  "a Bachelet se la dejó como el amuleto de la suerte de la selección y lo único que se destacó de Piñera fue de alguien que habla sólo generalidades. Lo pintaron como un oportunista y lleno de tics". Y concluyó que hubo "una decisión editorial de montar una puesta en escena con un claro tinte político".

FUENTE: elmostrador.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )