SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

domingo, 20 de junio de 2010

CARLOS PEÑA DESACREDITA A POLITICOS DE LA CONCERTACIÓN

 

LOS POLITICOS DE LA CONCERTACION SALIERON DESACREDITADOS

 

Profanos e iniciados podría ser la tónica . Pero en política  durante  los gobiernos de  la concertación las cosas no se dan  así. Al parecer ninguno de los dos Políticos de la concertación  de que nos habla el Rector Peña  son iniciados en nada. Entonces son profanos.

Lo que describe acá el Profesor Carlos Peña  es lo que Rubiales  señala y corresponde  a "arrebatar a los políticos el prestigio, el reconocimiento y el protagonismo social que injustamente disfrutan es el primer deber de un demócrata auténtico y el primer paso para alcanzar la regeneración de la sociedad y del sistema político"  Desnudarlos ante el mundo para que sus vergüenzas y traiciones sean visibles es un deber democrático ineludible. En democracias tan degradadas como la del Chile de la Concertación , la degeneración de la democracia y el mal gobierno del periodo de concertación en Chile  han convertido la crítica al poder y la tarea de desacreditar a los malos políticos y gobernantes en actos profundamente democráticos y revolucionarios, cargados de dignidad y honradez ciudadana.

Parte de la fuerza de los actuales malos gobernantes reside en que los medios de comunicación, especialmente la televisión, las y  las  encuestas   los convierten, sin merecerlo, en estrellas rutilantes, en modelos y protagonistas del acontecer y de la vida.

Los Gobernantes de la Concertación y sus altos funcionarios ,  han ocupado  más de la mitad de las noticias y aparecen deslumbrantes, como si gobernaran correctamente y representaran dignamente a los ciudadanos, cuando la verdad es que, por su mal gobierno, corrupción y torpeza, son los culpables de la mayoría de los dramas y desgracias que padece la sociedad. Ya lo veremos en el fallo de la Ministra Chevecich en que una cantidad no menor de funcionarios defraudan al fisco y no pasa nada.

Los demócratas Chilenos  no podemos derrotar a los políticos que han traicionado la democracia, convirtiéndola  en una vulgar dictadura de partidos de la concertación , pero sí podemos desacreditarlos y hacerles perder el reconocimiento y el prestigio social. Tampoco podemos librarnos de los partidos políticos de la concertación , organizaciones que han dejado de ser democráticas y que son hoy las mayores culpables del drama chileno , pero sí podemos desacreditarlos y arrebatarles el prestigio y el reconocimiento social.

LA COLUMNA DE CARLOS PEÑA PUEDEN LEERLA EN

http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2010/06/20/los-profanos-y-los-expertos-se.asp#comments

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )