SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 16 de octubre de 2013

presidente celebra clasificación al mundial

Presidente Piñera celebra clasificación de la Selección Chilena de Fútbol al Mundial de Brasil 2014

16 de octubre de 2013

 

Presidente Piñera celebra clasificación de la Selección Chilena de Fútbol al Mundial de Brasil 2014

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, celebró esta noche el triunfo de la Selección Chilena ante Ecuador, que le dio la clasificación al Mundial de Brasil 2014, tras presenciar el partido en el Estadio Nacional, acompañado por algunos ministros de Estado.

Tras finalizar el encuentro, el Mandatario aseguró que "es la primera vez en la historia que Chile clasifica a dos mundiales seguidos en cancha". Asimismo, afirmó que "la clasificación no fue fácil, pero tenemos un gran equipo, así que tengo mucha esperanza de que en Brasil vamos a hacer las cosas muy bien".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile