SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 16 de febrero de 2008

LOS MOVIMIENTOS AN-ENTROPICOS GOBERNARÁN CHILE

A LA CONCERTACION SE LE ACABÓ EL TIEMPO.
 
LOS MOVIMIENTOS AN-ENTROPICOS GOBERNARÁN CHILE
 
Los economistas de Pinochet fueron muy visionarios.Marcaron  un rumbo jamás visto en el mundo y posteriormente muchos países lo imitaron. Haber podido sacar a un país del desastre marxista de Allende y anterior de Frei Montalva fue una forma de gobierno inusual para la época. Chile se proyectó al mundo.
Pero eso ya es historia. La concertación no ha querido o no ha podido superar esa brecha; no ha podido profundizar reformas salvo un par de ellas ; no ha podido innovar con eficacia y proyección futura .Ho hay  ideas nuevas. Solo ha llevado al país al entropismo político a lo que se opone obviamente un an-entropismo politico. El tiempo a la concertacion se le acabó. Ahora los ojos  estan  puestos en cómo llegar  a la elección presidencial próxima de la mejor forma cuestión nada facil con los casos de corrupción, los constantes desatinos  y la falta de liderazgo  .
Sin embargo, en la próxima elección se medirán con estos mivimientos an-entrópicos que gobernarán Chile en las próximas décadas y el único lider  que hoy se perfila en ese sentido es Sebastián Piñera, pero eso  no significa que `puedan surgir otros. La politica exitosa actual es muy dinámica y no es precisamente la de las encuestas.
 
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOBBY Y LA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile