SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 10 de julio de 2010

EN EDUCACION TENEMOS LA ESPERANZA DE UNA REVOLUCION

CADA UNO DEBE AGREGAR VALOR A SU QUEHACER DIARIO
 
UN LIDERAZGO EN EDUCACION NOS SACARÁ DE LA POBREZA
 
20 años de concertación han sido lapidarios para la educación en Chile. Son varias generaciones que afectarán la misma en las próximas décadas.
La llamada política "Progre" implantadas en los gobiernos de la concertación serán un verdadero lastre para el progreso en Chile.
Por lo tanto para solucionar los problemas derivados de malas políticas públicas en materia de educación, se requiere un golpe fuerte de timón y como ha dicho Tom Peters hay que re-imaginar  la educación y procurar que se mueva hacia arriba en la cadena de valor y hacia el corazón y el alma de esta nueva economía mundial y en Chile afortunadamente se cuenta con un gobierno que mira las cosas bajo una óptica distinta de los pasados gobiernos.
El Ministro Lavín hará una revolución que ya viene en camino. Tenemos que tener esperanza en los cambios , esperanza en que las nuevas personas que dirigen la educación en Chile vean el poder que dimana de asumir la "responsabilidad " de sus propias vidas profesionales. Pero esta revolución no es ya opcional es una obligación en que todos y cada uno debe agregar valor en forma significativa al quehacer diario en materia de educación.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )