SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 15 de mayo de 2008

Piñera apoya voto voluntario e inscripción automática: "Jóvenes tienen derecho a participar en nuestra democracia"

Sebastian Piñera en la ruta de la Moneda
 
Piñera apoya voto voluntario e inscripción automática: "Jóvenes tienen derecho a participar en nuestra democracia"
Jueves 15 de Mayo de 2008
Fuente :La Segunda Internet
El candidato presidencial de RN, Sebastián Piñera, rompió su silencio y salió a defender el proyecto de inscripción automática en los registros electorales y voto voluntario, y de paso discrepar de la postura de la UDI, que rechaza la iniciativa.

El empresario descartó, como indica la UDI en un documento, que esta propuesta beneficie a la Concertación y no a la Alianza, consigna Cooperativa.

Piñera señaló que quienes redactaron el documento están equivocados pues "los jóvenes tienen derecho a participar en nuestra democracia, y la participación de los jóvenes y de los que no están inscritos le hace bien al alma de nuestro país, fortalece nuestra democracia".

"En segundo lugar tenemos plena confianza que nuestro proyecto de futuro, que vamos a plantear en la elección presidencial del próximo año, va a ser un proyecto renovador, un proyecto de futuro que va a entusiasmar y convocar a los jóvenes", recalcó.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.