SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 24 de marzo de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Política PIÑERA: CHILE Y PERÚ "HOY MÁS QUE NUNCA HAY QUE FORTALECER EL DIÁLOGO"

Política
PIÑERA: CHILE Y PERÚ "HOY MÁS QUE NUNCA HAY QUE FORTALECER EL DIÁLOGO"
http://www.irreverencia.cl/wp-content/uploads/2007/08/pinera.jpg
 

El abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, sostuvo que espera que la demanda peruana ante la Corte Internacional de La Haya no entorpezca la agenda entre ambos países.

 

"Yo espero que tanto Chile como Perú que tenemos una situación que ya está en manos de La Haya tengamos la grandeza y la sabiduría de no quedarnos esperando seis, siete, ocho años esa resolución, y empecemos hoy día mismo a dar los pasos de un futuro de mayor colaboración, de mayor integración, y de mayor amistad entre Perú en Chile", afirmó.

 

"Está en manos del tribunal de La Haya, y yo conozco, comparto y apoyo la posición que ha tenido Chile permanentemente en esta materia y Perú tiene su propia posición y serán los tribunales de La Haya los encargados de resolver", manifestó el empresario.

 

El presidenciable de RN sostuvo que "hoy más que nunca hay que fortalecer el diálogo y la colaboración".

 

Sebastián Piñera se encuentra en Perú y se ha reunido con el ministro de Economía, Luis Carranza; el presidente Alan García.

 

Además tendrá encuentros con el primer ministro de Perú, Jorge del Castillo; el canciller José García Belaunde; el ministro de Defensa Ántero Flores-Araoz;  el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y con el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile