SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 21 de octubre de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Lily Pérez por posible ampliación de la Alianza: "Tendremos que darles espacios parlamentarios al PRI y ChilePrimero"

La Alianza y Sebastian Piñera deben abordar los movimientos an-entrópicos

Lily Pérez por posible ampliación de la Alianza: "Tendremos que darles espacios parlamentarios al PRI y ChilePrimero"

La secretaria general de RN dijo que la ampliación del pacto es algo que se ha estado trabajando desde hace tiempo.

Orbe


20/10/2008 - 16:05

Luego que ayer Sebastián Piñera manifestara su intención de incorporar nuevos referentes políticos a la Alianza que hoy conforman RN y la UDI de cara a las elecciones presidenciales, hoy la diputadaLily Pérez valoró que el secretario general de ChilePrimero, Jorge Schaulsohn, mostrara simpatía por el abanderado del sector en el caso de que éste llegue a una segunda vuelta.
 
Para la parlamentaria, "un apoyo de estos sectores nos demuestra que todo lo que hemos hecho ha fortalecido a la Alianza considerablemente y que nuestro candidato tiene un liderazgo presidencial sólido".

En esa línea, Pérez reconoció que de concretarse la unión entre estas colectividades y la Alianza "tendremos que ser generosos y darles espacios parlamentarios al PRI y ChilePrimero".

Según la diputada, esta situación no es nueva pues "nosotros llevamos bastantes años planteando que la Alianza no es sólo la unión de UDI y RN, sino un gran abanico donde todos tengan espacios: los UDI, RN, Independientes, ChilePrimero, el PRI y todos los descolgados de la Concertación (...) Todos aquellos que quieran compartir un proyecto con nosotros y que se opongan a un quinto gobierno de la Concertación".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile