SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Sin la intervención de Lavín, la Alianza habría tenido dos candidatos presidenciales"

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Coloma (UDI): "Sin la intervención de Lavín, la Alianza habría tenido dos candidatos presidenciales"
 
 
Miércoles 2 de Diciembre de 2009
Fuente :La Segunda online
El senador y presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, se mostró dolido por las acciones de Francisco Chahuán en la Quinta Región Costa y recordó que Joaquín Lavín fue decisivo para que la Alianza no tuviera dos candidatos presidenciales en estas elecciones.

"Joaquín Lavín fue decisivo para que el mismo Sebastián Piñera fuera candidato presidencial único de los partidos. Nosotros estábamos el año pasado en una discusión respecto de qué hacíamos y él fue decisivo para decir con su experiencia que necesitábamos un candidato único y que ese debía ser Sebastián Piñera, más muestra de generosidad y de buena actitud que ha tenido Joaquín Lavín me parece imposible, por eso merece respeto", dijo Coloma.

En ese mismo sentido, apuntó que "el episodio Chahuán apunta a una gran decepción y a una  cosa muy injusta. Me han dolido las declaraciones de los últimos cinco días, donde no he visto por  parte de él ninguna cosa positiva, sino que solo ataques, con el único pecado que Lavín va a ganar la elección senatorial".

"Joaquín Lavín merece mucho respeto, él ha sido el hombre más importante en la década, en los últimos 10 años, en función de la unidad, fuerza, ideas nuevas y conducir dos procesos electorales", agregó.

Asimismo hizo ver que "siempre han reconocido el respeto por cómo funciona en la vida pública, lo puede decir Lagos o Bachelet, entonces me parece triste que por razones electorales se le descalifique cinco días seguidos, tratando de señalar que él sería un hombre violenta o descalificador, cuando sabemos que es lo contrario".

Coloma reconoció que "es complejo cuando estas excepciones o lunares dentro de la campaña se transforman en la cara visible, porque parece que el resto de las circunscripciones no existen. Hay que empujar el carro para el mismo lado, pero cuando se usa la descalificación del adversario como un arma de posicionamiento electoral, eso tensiona el ambiente y confunde a la opinión pública".

Cabe recordar que el episodio se inició cuando fue encontrada propaganda de Lavín en la sede de Francisco Chahuán, lo que produjo una serie de declaraciones cruzadas, y una acción judicial en tribunales que después fue desistida.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

¿POR QUE LA AUSENCIA DE POLITICOS DE RENOMENBRE HACIENDO CAMPAÑA?

CANDIDATOS NECESITAN DE POLITICOS DE RENOMBRE.

Efectivamente , los candidatos han disminuido el ritmo. Sin embargo creo que Piñera sigue siendo una Locomotora. Pero hay algo que me ha llamado la atención: es la baja actividad de políticos de renombre-  en todas las candidaturas-  trabajando por su opción presidencial. Ha sido una campaña personalísima. Creo que la Coalición por el cambio tiene un conjunto de grandes políticos que pueden allegar votos a su candidatura presidencial con un efecto multiplicador interesante...Esto es algo que en segunda vuelta hay que plantearlo.

¿A que se debe esta ausencia ? ¡No lo sé!.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )