SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

jueves, 9 de enero de 2014

Pehuenches fueron detenidos por gritarle "asesino" a Sebastián Piñera

Pehuenches fueron detenidos por gritarle "asesino" a Sebastián Piñera
Esta noticia ha sido leída 17 veces
 

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Nacion / La visita del Presidente Sebastián Piñera por la capital de la Provincia del Biobío, para inaugurar el Hospital Base de Los Ángeles , no estuvo exenta de problemas.

Mientras el Mandatario realizaba su discurso, fue interrumpido por un grupo de manifestantes pehuenches que   le gritaron "asesino",  entre otras consignas, y portaban pancartas que decían que no querían más montajes .

Por esta situación, dos pehuenches fueron detenidos bajo el cargo de desorden público y fueron derivados hasta la 1° comisaría de Los Ángeles. 

Tras la actividad, el mandatario se reitró en su helicóptero , el que generó un tobellino que botó una carpa y una reja . El resultado fueron 2 personas con lesiones leves , una mujer caminaba por el lugar y un trabajador de la empresa.

Fuentewww.entornointeligente.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile