SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

domingo, 22 de agosto de 2010

EL DEPORTE Y LAS POLITICAS PUBLICAS

UNA DE LAS COSAS QUE DEBE IMPLEMENTAR EL NUEVO GOBIERNO ES EL DEPORTE ESCOLAR.

El deporte escolar es la base para generar nuevos deportistas de elite y grandes líderes.
Un ejemplo fueron los grandes campeonatos inter-escolares de Atletismo que deberían hacerse unas tres veces al año. Ejemplo de esta política  exitosa  en materias deportivas ha sido el Colegio Verbo Divino que nos permitía a todos ser atletas y deportistas entusiastas , cuestión que el Presidente de la República  Sebastián Piñera  y muchos de sus asesores conocen , porque lo vivieron. Esa filosofía deportiva hay que aplicarla a todo el país, así de simple, especialmente en los sectores de más bajos recursos.
Hay muchos - hombres y mujeres - de los que fuimos atletas y deportistas en el Colegio podemos colaborar en esta materia y ya no solo del CVD, sino que de otros colegios  también , como Saint George, Colegio Alemán, SSCC, San Ignacio, etc.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )