SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 13 de junio de 2012

importantre reunión del Presidente Piñera con pequeños empresarios

"Este es un Gobierno amigo de los micro, pequeños y medianos empresarios"

13 de junio de 2012

El Presidente Piñera, junto a los ministros de Hacienda y Economía, asistió hoy a un desayuno de trabajo con los gremios que integran la Conapyme, tras lo cual aseguró que "nuestro Gobierno tiene una valoración y compromiso muy especial con la pequeña y mediana empresa", precisando que "estamos elaborando un conjunto de políticas que permitan nivelar la cancha, igualar las oportunidades y no vivir permanentemente con la incertidumbre respecto al futuro".

    El Presidente de la República, Sebastián Piñera, calificó como "una buena reunión de trabajo", el encuentro que sostuvo esta mañana con los directivos de los gremios que integran la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Conapyme, que se realizó en la sede de la Confederación de Dueños de Camiones.

    Acompañado por los ministros de Hacienda, Felipe Larraín, y de Economía, Pablo Longueira, el Mandatario manifestó que "hemos tenido una reunión de trabajo franca, directa, y estoy muy consciente de lo importante que son los pequeños, micro y medianos empresarios, no solamente por lo que producen, por el empleo que generan, sino que porque son parte esencial de una sociedad más igualitaria, más justa y con mayor participación".

    Añadió que "nuestro Gobierno tiene una valoración y un compromiso muy especial con la pequeña y mediana empresa, sabemos lo difícil que es para un pequeño, micro o mediano empresario luchar todos los días por sacar adelante su empresa", precisando que "por esa razón estamos elaborando un conjunto de políticas que permitan nivelar la cancha, igualar las oportunidades, que los pequeños, micro y medianos empresarios de Chile puedan crecer, puedan desarrollarse y no vivir permanentemente con la angustia de la incertidumbre respecto al futuro".

    En esa línea, señaló que "a eso apuntan muchos programas, como por ejemplo, la exención del impuesto a la renta, en la medida que retengan y reinviertan sus utilidades; el sistema Chilepaga, para que les paguen oportunamente y no sean los micro, pequeños y medianos empresarios los que están financiando a los grandes empresarios, eso es absurdo; o la agenda Propyme 2.0, que va a significar un gran impulso".

    El Jefe de Estado declaró estar "contento de esta reunión, y, además, hemos recibido buenas sugerencias y buenas ideas que nos van a permitir fortalecer nuestra política de fomento a las Pymes".

    Finalmente, el Presidente Piñera remarcó que "este es un Gobierno amigo de los micro, pequeños y medianos empresarios, amigo del emprendimiento, que quiere apoyarlos y que los está apoyando, porque estamos muy conscientes que sin el más de millón de micro, pequeños y medianos empresarios, este país simplemente no podría seguir avanzando hacia el desarrollo y hacia una mejor calidad de vida para todos nuestros compatriotas".

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Mandatario hace un llamado a Carabineros, Policías de Investigaciones y Fiscalías “a cumplir su labor y redoblar esfuerzos para proteger a la ciudadanía

    Mandatario hace un llamado a Carabineros, Policías de Investigaciones y Fiscalías "a cumplir su labor y redoblar esfuerzos para proteger a la ciudadanía"

    13 de junio de 2012

    Promulgación Registro Nacional de Prófugos y Brazalete Electrónico

    Al promulgar dos leyes en materia de seguridad ciudadana, el Jefe de Estado reiteró "el más fuerte y profundo compromiso de nuestro Gobierno con combatir con todas las armas e instrumentos que nos otorga el Estado de Derecho y la ley, a la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico".

    El nuevo Registro Nacional de Prófugos permitirá "tener una base de datos única, a la cual van a poder acceder nuestras policías y todas las instituciones que tienen que ver con la seguridad ciudadana, para tener perfecta claridad de quiénes están con cuentas pendientes con la ley, ya sea que haya sido declarado rebelde o que esté fugado de su arresto preventivo", aseguró.

    El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, y de Justicia, Teodoro Ribera, promulgó hoy en el Palacio de La Moneda dos leyes en materia de seguridad ciudadana, que incluyen el Registro Nacional de Prófugos y el Brazalete Electrónico, entre otras iniciativas.

    En la oportunidad, el Mandatario reiteró "el más fuerte y profundo compromiso de nuestro Gobierno con combatir con todas las armas e instrumentos que nos otorga el Estado de Derecho y la ley, a la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico".

    El Jefe de Estado explicó que la primera normativa apunta, entre otras cosas, a que las personas que cometan delitos de menor gravedad como los que no han pagado una multa o realizan actividades de piratería, tengan "penas alternativas que significan muchos mecanismos, como trabajo comunitario o reclusión nocturna. Estas personas van a ser vigiladas con rigurosidad absoluta y el que no cumpla, va a tener que volver a su pena de privación de libertad".

    Aseguró, además, que "este mecanismo nos va a permitir que muchos extranjeros que han cometido delitos y que están en las cárceles chilenas, sean devueltos a sus países, con prohibición de reingresar al territorio nacional por un largo período de tiempo. Eso nos va a dar un gran alivio en nuestra situación carcelaria".

    El Mandatario señaló que el condenado a libertad vigilada o a libertad vigilada intensa, "seguirá un estricto programa de rehabilitación, en que deberá tener el apoyo de sicólogos y asistentes sociales, siendo controlado por Gendarmería, a través de los delegados de libertad vigilada. Va a poder avanzar en la nivelación de sus estudios, tener acceso a la capacitación, para que puedan reinsertarse a la sociedad y no volver a caer en el camino del delito, la droga y el narcotráfico".

    Para realizar esto, el Presidente Piñera indicó que se usarán "todas las técnicas y los instrumentos tecnológicos que la modernidad nos permite. Entre ellos, el brazalete electrónico, que va a permitir tener un seguimiento estricto, permanente y en tiempo real del lugar en que se encuentran las personas que han recibido estas penas alternativas o sustitutivas de la privación de libertad".

    Del mismo modo, manifestó que este dispositivo electrónico "va a impedir que una persona que tenga estas penas alternativas, se acerque a su potencial víctima, porque en esto las víctimas y los ciudadanos inocentes son y van a seguir siendo nuestra primera prioridad y compromiso siempre".

    El Mandatario explicó que "estas penas alternativas no se aplican a todos los delincuentes. Los que han cometido delitos graves, como violación, homicidio, robo con violencia, no van a recibir ningún beneficio, y quiero que ese mensaje quede muy claro, los que han cometido delitos menores, y sobre todo los primerizos, les vamos a dar esta oportunidad, pero una oportunidad vigilada, rigurosamente vigilada por Gendarmería".

    Del mismo modo, el Mandatario se refirió a la promulgación de la Ley que crea el Registro Nacional de Prófugos. "Significa que vamos a tener una base de datos única, a la cual van a poder acceder nuestras policías y todas las instituciones que tienen que ver con la seguridad ciudadana, para tener perfecta claridad de quiénes están con cuentas pendientes con la ley, ya sea que haya sido declarado rebelde o que esté fugado de su arresto preventivo", manifestó.

    Aseguró que el nuevo registro "va a evitar que los que están con cuentas pendientes y prófugos de la justicia, saquen carnet de conducir, puedan renovar o recibir subsidios de vivienda, puedan recibir hasta préstamos del INDAP, como ocurría en el pasado".

    Finalmente, el Jefe de Estado hizo un llamado "a Carabineros de Chile, a la Policía de Investigaciones, a redoblar sus esfuerzos para proteger a la ciudadanía, para prevenir, y también para detener a los delincuentes y con su presencia darle tranquilidad y seguridad a la población".

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Presidente Piñera inaugura el Edificio Ejército Bicentenario

    Presidente Piñera inaugura el Edificio Ejército Bicentenario

    13 de junio de 2012

    Inauguración edificio del Ejército

    El nuevo establecimiento institucional está "lleno de historia, presente y futuro, al servicio de todos y cada uno de los chilenos", aseguró el Jefe de Estado.

      El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, encabezó este mediodía la inauguración del Edificio Ejército Bicentenario (EEB), ubicado en la comuna de Santiago.

      Durante la ceremonia, el Mandatario afirmó que "al inaugurar este Edificio Ejército Bicentenario, uno ve reflejada la historia, el presente y el futuro de nuestras Fuerzas Armadas, en este lugar de nuestra ciudad en que durante mucho tiempo hemos ido acumulando edificios e historias que son parte de nuestro patrimonio cultural, como es el caso del Museo Histórico y Militar, ubicado en Blanco Encalada, que comenzó a ser construido durante el tiempo del Presidente Balmaceda; como es la Escuela Militar; la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile; el Club Hípico; el Parque O'Higgins; y el Parque Cousiño".

      Asimismo, agregó que "es en este barrio donde se inserta este Edificio Ejército Bicentenario. Un establecimiento institucional lleno de historia, presente y futuro, al servicio, de todos y cada uno de los chilenos. Este edificio no se queda solamente en las nostalgias, los recuerdos, las glorias o las gestas heroicas del pasado, se proyecta hacia el futuro, se proyecta hacia un futuro en que nuestras Fuerzas Armadas en general, y el Ejército en particular, tienen un rol muy importante que cumplir".

      "Es por esa razón que este edificio simboliza también lo que ha sido y lo que queremos que sea nuestro Ejército. Pero también es un edificio con un claro sello profesional, institucional, pero al mismo tiempo, a diferencia de lo que era la arquitectura militar del pasado, es un edificio plenamente abierto a la comunidad, como debe ser nuestro Ejército", agregó el Jefe de Estado.

      La nueva edificación cuenta con 52 mil metros cuadrados y está ubicado en el cuadrante de las calles Blanco Encalada, Ejército, Manuel Rodríguez y Tupper, a un costado de las dependencias que albergaron al Regimiento "Arsenales de Guerra", monumento histórico nacional que fue restaurado bajo los conceptos de eficiencia energética y sustentabilidad.

      Son 31.500 mts² de construcción nueva y 20.500 mts² correspondientes a la restauración, integrando tradición y modernidad en un complejo de tres edificios, donde funcionarán la Comandancia en Jefe del Ejército de Chile y algunas de las más altas reparticiones de la institución.

      La edificación institucional, con su moderna arquitectura -que incorpora climatización, sistemas de seguridad, cámaras y controles de acceso- es una construcción inteligente con elementos de eficiencia energética como paneles solares que aportarán un 65% de la energía para calentar el agua de todo el recinto.

      Fuente:

      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
      Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
      Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
      Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
      • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
       
       
       
       CEL: 93934521
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      RN Carlos Larraín pidió "no ser tan ingenuos" y dejar de ver a Escalona como una "paloma de la paz"

      Carlos Larraín pidió "no ser tan ingenuos" y dejar de ver a Escalona como una "paloma de la paz"

      Noticias Agricultura

      Publicado el Miércoles 13 de Junio del 2012 a las 08:55

      El presidente de RN dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que si Rodrigo Hinzpeter "cree que desde la izquierda se va a salvar al Gobierno de Sebastián Piñera estaría muy perdido", recalcando que el senador del PS no es "tan pacífico como se pinta".


      El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, estuvo lejos de lamentar la decisión de Camilo Escalona de no seguir con sus esfuerzos para propiciar un diálogo con el Gobierno, asegurando que la máxima autoridad del Senado no es una "paloma de la paz" y actuó con un objetivo  último de defender a Michelle Bachelet.

      En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el parlamentario aseguró que su par del PS "mandó unos recados de paz y amor cuando estábamos en pleno fragor del avance de la comisión a la cual se quería citar a la ex Presidenta Bachelet" por su responsabilidad en las muertes posteriores al terremoto, y puso en duda que realmente buscara un "nuevo trato" de la oposición con el Ejecutivo.

      "Así que tampoco creo mucho en esta paloma de la paz que ahora preside el Senado, no me hago muchas ilusiones de las ofertas de paz de la izquierda", enfatizó, agregando que Escalona no es "tan pacífico como él se pinta, tampoco exageremos".

      Luego que desde el Gobierno lamentaran que Escalona dejara de lado las negociaciones que llevó adelante con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, por no contar con el apoyo del PPD, Larraín pidió que en La Moneda no sean "ingenuos" frente a la eventual colaboración que puedan recibir desde la oposición.

      "Si él (Hinzpeter) cree que desde la izquierda se va a salvar al Gobierno de Sebastián Piñera estaría muy perdido, si la izquierda lo único que quiere es hacer fracasar al Gobierno. Siempre hay el deseo de pacificar los ánimos, a nadie le gusta tener un conflicto permanente y muy duro, pero hay que revisar la conducta de la izquierda en los dos últimos años y medio para darse cuenta que no están en un ánimo constructivo", planteó.

      "No hay que ser tan ingenuo. Si bien el ministro del Interior de pronto podrá expresar un deseo de hacer arreglos, por qué no aceptamos que hay una oposición que va a proceder de determinado modo, y el Gobierno deja de confiar en ellos para hacer avanzar leyes que terminan siendo malas", agregó.

      El presidente de RN insistió en su postura de que el Ejecutivo debería tratar de llevar adelante sus proyectos de ley sin consensuar con el bloque opositor, aseverando que "no veo que las cosas vengan desde la izquierda, las mejoras vienen de la centro derecha".

      "No hay que esperar que los remedios vengan de esta especie de paz y amor o flores a lo Woodstock, que nos van a dar paz y amor desde el otro lado. Hay que hacer lo que corresponde a nuestra mentalidad y gobernar con nuestras banderas, pienso yo", remarcó.

      Finalmente, Carlos Larraín se manifestó pesimista respecto del futuro si es que la gente que debería estar apoyando a la centro derecha no lo hace, ya que a su juicio un nuevo gobierno de la Concertación traerá "un desastre mayúsculo".

      "El cuadro político se ha deteriorado grandemente y lo que viene va a ser ciertamente más agitado que lo que han sido los últimos 20 años de evolución política. Y lo que más pena me da es que en el sector de la derecha, o los que deberían estar con la derecha, no hay consciencia de que hay un cuestionamiento universal de todo y mientras les vaya bien con sus negocio y profesiones están muy tranquilitos. Y al contrario, están equivocados", aseveró.

      "Hay una clase empresarial muy exitosa y resulta que no hacen ningún esfuerzo por la política. Hay gente que cree que todo va para mejor, es un horizonte rosado que se ve por allá. La gente de mentalidad más tranquila y ordenada, el hombre de trabajo que quiere avanzar en la vida, muchos de ellos están como perplejos, se sigue mirando a la política con suspicacia, y esa es mi cuota de amargura, no estoy optimista del futuro", indicó.


      Audio de la Noticia

      Fuente:

      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
      Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
      Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
      Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
      • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
       
       
       
       CEL: 93934521
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      Presidente de RN desconfía de papel de Escalona y dice que no es "una paloma de la paz"

      Presidente de RN desconfía de papel de Escalona y dice que no es "una paloma de la paz"

      Carlos Larraín pidió al Gobierno no ser tan "ingenuos" ante las gestiones que intentó el titular de la Cámara Alta y afirmó que su objetivo no era recomponer el diálogo, sino proteger a Bachelet.

      SANTIAGO.- El presidente de RN, senador Carlos Larraín, expresó su desconfianza respecto a las gestiones que realizó el titular de la Cámara Alta , Camilo Escalona, para lograr un "nuevo trato" entre la oposición y el Gobierno y afirmó que su único objetivo no era recomponer el diálogo con La Moneda, sino proteger a la ex Presidenta Michelle Bachelet de los cuestionamientos por el caso tsunami.

      Para el parlamentario oficialista, Escalona "mandó unos recados de paz y amor cuando estábamos en pleno fragor del avance de la comisión a la cual se quería citar a la ex Presidenta Bachelet" por su responsabilidad en la fallida alerta de maremoto el 27-F, "así que tampoco creo mucho en esta paloma de la paz que ahora preside el Senado, no me hago muchas ilusiones de las ofertas de paz de la izquierda", dijo a Radio Agricultura.

      Larraín agregó que el senador socialista no es "tan pacífico como él se pinta, tampoco exageremos" y pidió al Gobierno no ser tan "ingenuos" ante la colaboración que intentó prestar el presidente del Senado junto al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter , la cual fracasó luego del bloqueo del PPD.

      Al respecto, el legislador señaló que "si él (Hinzpeter) cree que desde la izquierda se va a salvar al Gobierno de Sebastián Piñera estaría muy perdido, si la izquierda lo único que quiere es hacer fracasar al Gobierno. Siempre hay el deseo de pacificar los ánimos, a nadie le gusta tener un conflicto permanente y muy duro, pero hay que revisar la conducta de la izquierda en los dos últimos años y medio para darse cuenta que no están en un ánimo constructivo".


      "No hay que ser tan ingenuo. Si bien el ministro del Interior de pronto podrá expresar un deseo de hacer arreglos, por qué no aceptamos que hay una oposición que va a proceder de determinado modo, y el Gobierno deja de confiar en ellos para hacer avanzar leyes que terminan siendo malas", agregó.


      El presidente de RN insistió que "no hay que esperar que los remedios vengan de esta especie de paz y amor o flores a lo Woodstock, que nos van a dar paz y amor desde el otro lado. Hay que hacer lo que corresponde a nuestra mentalidad y gobernar con nuestras banderas, pienso yo", remarcó.


      Fuente:

      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
      Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
      Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
      Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
      • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
       
       
       
       CEL: 93934521
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      presidente se reunirá el jueves con la CPC

       

      sector privado espera poder abordar el tema energético

      Gobierno defiende visita a empresariado ante crisis externa "de gran magnitud"

      Ministro Chadwick precisó que la idea es "analizar, dialogar, escuchar, proponer y plantear distintos aspectos".

       

      En el marco de una "crisis internacional de gran magnitud", el presidente Sebastián Piñera, decidió impulsar un diálogo con todos los sectores productivos del país para analizar los posibles efectos que el fenómeno pueda tener sobre todo en materia de empleo.

      De esta manera, el vocero Andrés Chadwick, precisó que el mandatario inició hace ya un par de semanas una serie de contactos con diversas organizaciones y agrupaciones productivas. La idea, dijo, es "analizar, dialogar, escuchar, proponer y plantear los distintos aspectos que el gobierno está tomando en cuenta para paliar la crisis internacional".

      A ello se suma, la iniciativa que se puso en marcha el año pasado, con la creación del comité especial de ministros que dentro de sus objetivos fue establecer un plan de contigencia para hacer frente a la crisis de la eurozona.

      Contactos en terreno


      Y en ese contexto, el presidente Piñera se reunió el viernes pasado con importantes representantes del sector eléctrico en La Moneda, en respuesta también, a la inquietud del sector por la política del gobierno en esta materia. Días previos hizo lo propio con alrededor de mil emprendedores jóvenes que están iniciando sus actividades donde se analizó de como mantener el ritmo de desarrollo del país.

      Hoy el jefe de Estado concurrirá, junto a los ministros de Hacienda, Felipe larraín y de Economía, Pablo Longueira, a la sede de Conapyme, la organización que reúne a los pequeños y medianos empresarios, para conversar y analizar en conjunto los efectos de la crisis y cómo Chile se está preparando para ello.

      Los contactos continuarán el jueves en una reunión en la sede de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), para reunirse con la plana ejecutiva de todas las ramas gremiales con los mismos objetivos de conversar acerca de cómo está preparado nuestro país para enfrentar los efectos económicos de Europa.

      La reunión con la CPC


      Durante el encuentro, el empresariado le presentará algunas de las inquietudes que aquejan al sector como la demanda energética, también temas sectoriales que pasan por la regulación financiera y rol del Sernac, particularmente por el tema de los estacionamientos, además de la escasez de mano de obra y la sequía que impactan en el agro.

      Al encuentro concurrirán los presidentes de las ramas de la CPC, más dos representantes "invitados" del sector.

      Así, por parte de la Banca, asistirán Mauricio Larraín y Renato Peñafiel; por el Agro, Dario Polloni y José Moreno; nombres que hasta el cierre de esta edición, se encontraban en la lista que baraja la CPC.

      Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, señaló que este encuentro permitrá poner el foco en algunos temas. "Esperemos poder abordar algunas cosas si es que el tiempo lo permite; el tema energético es algo que nos preocupa a todos", acotó.


      Fuente:

      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
      Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
      Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
      Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
      • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
       
       
       
       CEL: 93934521
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile