SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

viernes, 3 de febrero de 2012

Alcalde de Providencia anunció pérdidas de $ 550 millones y cancelación de 93 matrículas por movilizaciones de 2011 Cristián Labbé entregó las cifras detalladas sobre el saldo de las tomas en los cinco colegios emblemáticos de la comuna. Se cerrarán

¿quién asume los costos de las movilizaciones?

Alcalde de Providencia anunció pérdidas de $ 550 millones y cancelación de 93 matrículas por movilizaciones de 2011

Cristián Labbé entregó las cifras detalladas sobre el saldo de las tomas en los cinco colegios emblemáticos de la comuna. Se cerrarán 12 cursos y alrededor de 20 profesores podrían quedar cesantes.

por La Tercera - 03/02/2012 - 10:33

El alcalde de Providencia,Cristián Labbé, entregó esta mañana las cifras detalladas sobre los saldos que dejaron las tomas y movilizaciones en la comuna este 2011, específicamente en los cinco liceos emblemáticos: Liceo José Victorino Lastarria, Carmela Carvajal, Liceo Arturo Alessandri Palma, Liceo 7 de Niñas, y Tajamar. En total avaluó las pérdidas en $550 millones, tanto por ingreso por subvenciones y daños en los establecimientos.

De acuerdo al detalle $212 millones corresponden al concepto de financiamiento compartido y $402 millones por daños en los colegios. "No es gratis lo que pasó el 2011", dijo el edil, explicando además que no está contabilizado los perjuicios a los espacios públicos, incluyendo el Parque Bustamante y Balmaceda.

Por otro lado, aclaró que finalmente fueron 93 las matrículas canceladas en los cinco establecimientos; 12 cursos serán cerrados por falta de matrículas; y cerca de 20 profesores podrían quedar cesantes.

El edil explicó que se perdió el 62% del año escolar, lo que se tradujo en 2 mil 254 raciones diarias de alimento que no se entregaron; y una baja "considerable" de los puntajes en la PSU.

En tanto, con respecto a las acciones judiciales, Labbé indicó que la Municipalidad desistió del recurso de protección, no así de la demanda interpuesta en el Ministerio Público y la querella.

Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile