SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 13 de mayo de 2009

Para reforzar proyectos del área dramática de Chilevisión

Para reforzar proyectos del área dramática de Chilevisión

Sabatini, hombre emblemático de la Concertación, aterriza en el canal de Piñera

Sabatini, hombre emblemático de la Concertación, aterriza en el canal de Piñera Un mes después que se confirmara su salida de TVN, luego que el canal estatal le quitara el cargo de jefe de Programación, el director de teleseries confirmó los rumores de la industria televisiva. A partir del 1 de junio, se sumará a la estación propiedad del candidato presidencial de la derecha, relación que él había calificado como un "conflicto de interés" en una entrevista en la prensa.

Por El Mostrador.cl

Este martes fue confirmado el arribo a Chilevisión del director de televisión Vicente Sabatini, quien dejó TVN el pasado 15 de abril tras una serie de desencuentros con los ejecutivos del canal estatal y que se iniciaron pocas semanas antes, cuando Daniel Fernández lo llamó a su oficina para comunicarle que dejaría de ser el director de Programación de la red pública.

La llegada al canal de propiedad de Sebastián Piñera fue confirmada por la propia estación televisiva a través de un escueto comunicado.

Este señala que "a partir del primero de junio se integra a Chilevisión el destacado director de televisión Vicente Sabatini. El profesional viene a realizar nuevos proyectos en el Área Dramática".

Y luego agrega que "este mediodía -del martes-, sostuvo el primer encuentro formal con los ejecutivos de la estación los que dieron la bienvenida a este importante realizador y gestor cultural".

Aunque previsible, considerando que Chilevisión busca hace tiempo potenciar su área dramática y Sabatini tiene en teleseries la experiencia de 25 años trabajando en el rubro, no deja de ser sintomática la llegada del director a la estación de Sebastián Piñera, teniendo en cuenta los vínculos históricos de Sabatini y su familia con el oficialismo. En los años 70' mientras estudiaba Historia y cine en  la Universidad Católica, perteneció a la última etapa del MAPU, de donde provienen personajes emblemáticos de la Concertación. Reconocido laguista, colaboró junto a su mujer Claudia Di Girolamo en la campaña del ex presidente y en la de Michelle Bachelet.

En tanto que su hermano arquitecto, Francisco Sabatini, ha sido asesor del Ministerio de Vivienda. Por otro lado Pedro Sabatini asesoró al Transantiago en su integración con el Metro.

 Hace algún tiempo, Vicente Sabatini declaró en una entrevista con Revista Caras que  "Piñera está asumiendo un costo al tener un canal como el que tiene, postulándose mientras tanto. Hay un conflicto de intereses". Aún así no se descarta que con su llegada aterricen otras figuras "oficialistas" cercanas al director como la propia Di Girolamo, Delfina Guzmán y Francisco Reyes. que han dicho con distintos matices, no sentirse cómodos luego de la salida de Sabatini de TVN.



Fuente:EL MOSTRADOR
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile