SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 15 de octubre de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Arancibia dice que Piñera es un "tremendo candidato"

Senador Arancibia dice que Piñera es un "tremendo candidato"

El senador de la UDI cree que el empresario es el hombre indicado para sacar a Chile de la crisis económica.

Orbe


14/10/2008 - 16:20

    Descartando de plano algún conflicto mayor dentro de la Alianza, el senador de la UDI, Jorge Arancibia, sostuvo que la "competencia total" que sostendrán con RN para las próximas elecciones parlamentarias, debe darse en el marco de la "unidad" dentro del bloque opositor.

    En este sentido, y a pesar de que ve con buenos ojos que el gremialismo esté por definir cuál será su carta presidencial, el parlamentario señaló que sigue considerando al abanderado de RN,Sebastián Piñera, como "un tremendo candidato".

    Reconociendo que la figura de Piñera podría generar cierto rechazo en algunos sectores por su calidad de empresario con una gran fortuna a cuestas, señaló que "al mismo tiempo la mayoría de las personas estima que por esas capacidades personales y esas condiciones, él es el hombre que nos puede sacar de esta crisis económica que estamos viviendo y que nos va a seguir golpeando (...) Yo creo que es un tremendo candidato que el país tiene en la próxima elección", añadió.

    El senador señaló que sólo una vez terminada la elección municipal, se preocuparán del debate presidencial, en el que hay que poner dos cosas en la mesa: "El tema de la unidad y, dentro de ese criterio, el tema de la elección competitiva, que es lo que genera un mejor resultado en votos (...) Pero el debate está en lograr entre un buen equilibrio entre ambas cosas".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile