SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 28 de noviembre de 2009

DOBLAGES Y TRIUNFO DE PIÑERA

PIÑERA A NO SER POR LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO GANA EN PRIMERA.

Posteado en EMOL: Raúl Torrealba (RN): "Mucha gente que está con Marco puede ser convocada a un gobierno de Piñera"

Bien que se mantenga el doblage.  Piñera  a no ser por la fuerte intervención electoral  del Gobierno habría ganado en Primera vuelta.

El feroz intento del gobierno por influir en la libre determinación del pueblo chileno en la elección de presidente y parlamentarios no le habría resultado del todo en términos de evitar el triunfo de Piñera a toda costa ,  pero si va a influir en que exista segunda vuelta con Eduardo Frei.

Pero cuidado: la ilegal intervención atenta a los tratados internacionales vigentes y ratificados por Chile y a la Constitución Política de la República.

Luego los candidatos que resultaren electos de esa forma serán ilegítimos en su origen.

 
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo