SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

viernes, 25 de mayo de 2012

Hackean web del PS incluyendo consignas contra Presidente Piñera y llamando a legalizar la marihuana

Hackean web del PS incluyendo consignas contra Presidente Piñera y llamando a legalizar la marihuana
 
Viernes 25 mayo 2012 | 2:08
Publicado por Daniel Torres· 2697 visitas

Auditores de La Radio alertaron sobre una situación que afectó a la página web del Partido Socialista, la que fue hackeada, siendo modificada en parte de las entredas publicadas en portada.

Es así como uno de los mensajes dejados en el sitio se refiere a la causa que llevó a perseguir a la justicia el año 1982 al actual Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la causa por el Banco de Talca.

Luego incluyeron una imágen que muestra a el difunto general Augusto Pinochet retirándose una máscara del actual mandatario, simbolizando algún tipo de vínculo ideológico entre ambos.

Finalmente hicieron un llamado a legalizar la marihuana, lo que permitiría "fumar más sano", esto debido a que a su parecer no podrán parar el tráfico.

Hackeo PS

Hackeo PS



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile