SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 25 de septiembre de 2008

[Posible SPAM] Chile, Senador Escalona tratando de defender lo indefendible

Camilo Escalona: "Lamento que Piñera se sume al trío de desalojistas"

El presidente del Partido Socialista expresó que el candidato presidencial de RN "quiere disputar con Novoa y Allamand quién es más intransigente".

Orbe


24/09/2008 - 20:57

Camilo Escalona

Camilo Escalona

    El senador y presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, dijo lamentar profundamente que "Sebastián Piñera se haya incorporado al trío de los desalojistas", afirmando además que al parecer "quiere disputar con Novoa y Allamand el título o el liderazgo de cuál es más duro o intransigente".

    En este contexto, el parlamentario aseguró que "todos sabemos que en la Región Metropolitana, si no tenemos la capacidad de dejar las odiosidades, las ambiciones personales, los arrestos individuales de lado y no encontramos la manera adecuada de resolver el tema del transporte público, vamos a tener un grave problema, que va a golpear directamente a las personas".

    Asimismo, recodó mientras acompañaba al candidato a alcalde por La Florida, Jorge Gajardo, en un recorrido por la feria ubicada en Departamental, que el préstamo que se pidió al Banco Interamericano de Desarrollo, BID, "es el resultado de que la oposición nos rechazó en el Congreso los recursos para poder financiar el sistema", agregando que "no es una opción que el Gobierno tomó (...) y lamento que esa intransigencia ahora también presida la conducta del candidato presidencial de la derecha".

    A su vez, Escalona rechazó las palabras del senador de UDI, Jovino Novoa, quien acusó al Gobierno de "engaño" en el tema del préstamo del BID al Transantiago. "Lo que se está haciendo aquí simplemente es intentar sacar ventaja política mínima y pequeña, de lo que es ya de público conocimiento", enfatizó.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile