SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 4 de julio de 2012

Paulmann asegura que Costanera Center ha logrado bajar la congestión vehicular

Paulmann asegura que Costanera Center ha logrado bajar la congestión vehicular en la zona

Según el empresario, muchos oficinistas de ese sector ahora van al mall en vez de irse directo a sus casas, lo que provoca una disminución del taco alrededor de ese centro comercial.

SANTIAGO.- El presidente del holding Cencosud Horst Paulmann, señaló este miércoles que el mall Costanera Center ha logrado disminuir la congestión vehicular que habitualmente se genera en ese sector en Providencia.


El empresario argumenta que los oficinistas acuden al mall en ves de irse a sus casas, lo que está logrando extender el horario peak hasta las 20:00 horas.


"El mall ha conseguido bajar la congestión de toda la zona. Hoy todas las oficinas de la zona antes de irse a sus casas vienen a Costanera Center y a la salida, en vez de salir todos los autos juntos, se hace entre las 6 y 8 de la noche y se van a su casa", manifestó.


Paulmann señaló estar sorprendido con "la tremenda afluencia de público, muy superior a la que habíamos estimado".


También se refirió a los inconvenientes que tuvieron los automovilistas que acudieron al mall el fin de semana para salir del estacionamiento.


"Hemos tenido un problema interno en la salida de los autos. Nunca hubo colas para entrar al mall, ni colas afuera que hayan aumentado siquiera el transito en los alrededores del recinto".


El presidente de Cencosud enfatizó en que el domingo "fue un descuido de la gente nuestra y fue interno y no externo".


El empresario alemán espera que el Costanera Center "no sea una molestia para los chilenos, sino un orgullo para las 140 mil personas que trabajan en Cencosud. Yo estoy orgulloso del trabajo que han realizado", concluyó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Presidente Piñera anuncia nuevos albergues en el marco del “Plan Invierno 2012″

Mandatario anuncia nuevos albergues en el marco del "Plan Invierno 2012″

El Jefe de Estado destacó que "normalmente tenemos 4 mil cupos en los albergues en Chile, y los estamos extendiendo en 2 mil cupos adicionales, para poder prestarle abrigo, comida y cariño a 6 mil personas que viven en la calle".

Agregó que "he pedido que además de los 9 albergues especiales que ya se han abierto este invierno en la Región Metropolitana, abramos 9 albergues adicionales, antes del 10 de Julio".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, visitó esta tarde el albergue Cristo Crece para anunciar el reforzamiento del Plan Albergue 2012.

El Jefe de Estado señaló que "los días que vienen van a ser probablemente los días más fríos de este año, y hay mucha gente que no tiene ninguna protección ni contra el frío, ni la intemperie, y que vive en la calle".

En ese sentido, destacó las medidas que se tomarán para mitigar los efectos de las bajas temperaturas. "Hemos puesto en marcha un programa de invierno especial. Normalmente tenemos 4 mil cupos en los albergues en Chile, y los estamos extendiendo en 2 mil cupos adicionales, para poder prestarle abrigo, comida y cariño a 6 mil personas que viven en la calle", enfatizó.

Del mismo modo, recordó que "el año 2010, 150 chilenas y chilenos perdieron su vida por frío en las calles. El año pasado ese número lo redujimos a 50 personas. Este año llevamos 13 personas fallecidas" y agregó que "he pedido que además de los 9 albergues especiales que ya se han abierto este invierno en la Región Metropolitana, abramos 9 albergues adicionales, antes del 10 de Julio".

Asimismo, indicó que "de esa manera, en todo Chile vamos a tener la capacidad de atender a 6 mil personas, que viven en la calle, seres humanos que tienen dignidad, necesidades, y la primera de ellas es poder tener un lugar donde tengan alimentación, abrigo y cariño".

En su intervención, hizo un llamado a las personas en situación de calle "calculamos que hay 12 mil personas en esta condición y, por tanto, estamos cubriendo a la mitad. A la otra mitad le pedimos que se acerquen a los albergues, porque si es necesario tener más albergues, los vamos a tener".

También detalló otros planes que se están llevando a cabo con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de calle como: Ruta Calle, donde voluntarios recorren las calles de noche para dar alimentación, abrigo y vestuario; y el Plan Médico que lleva a doctores a prestar "atención médica a las personas que están en la calle", puntualizó el Mandatario.

Al finalizar su intervención, el Jefe de Estado agradeció "la tremenda la colaboración que prestan muchas instituciones, entre ellas Cristo Vive y el Hogar de Cristo, que son aliados fundamentales para poder ganarle la batalla a la calle y que toda la gente que vive en la calle pueda vivir en un hogar con gente que los quiera, los respete y puedan abandonar esta situación de calle".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile