SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 14 de abril de 2014

Piñera tuitea desde EE.UU. por grave incendio en Valparaíso

Piñera tuitea desde EE.UU. por grave incendio en Valparaíso

Sebastián Piñera no está al margen de la tragedia en Valparaíso y a través de las redes sociales ha enviado su apoyo a los damnificados por los dantescos incendios en el puerto.

Sebastián Piñera usó las redes sociales para referirse a la tragedia en Valparaíso. Foto: Agencia Uno.Sebastián Piñera usó las redes sociales para referirse a la tragedia en Valparaíso.Foto: Agencia Uno.

Desde Estados Unidos donde se encuentra en una serie de actividades personales, tuiteo ayer cuando ya se vivían las primeras horas de la tragedia:"Toda nuestra solidaridad con quienes sufren las consecuencias del #IncendioValparaiso".

Hace unas horas volvió a usar su cuenta de Twitter ‏@sebastianpinera, para escribir: "Toda mi solidaridad con las victimas del incendio de Valparaiso y fuerza a Bomberos y la Armada en su lucha por controlar el fuego".

Luego agregó un nuevo tuit donde se mostraba conmovido por la situación: "Conmovido con tragedia de Valparaiso. Damnificados y toda la ciudad necesitan ayuda oportuna y eficaz del gobierno y de todos los chilenos".

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile