SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 17 de marzo de 2016

Sebastián Piñera y nueva constitución: "Uno debe partir con un espíritu de buscar los acuerdos más amplios"

Sebastián Piñera y nueva constitución: "Uno debe partir con un espíritu de buscar los acuerdos más amplios"

16MARZO
2016

El ex mandatario no se refirió a la citación a declarar en calidad de testigo por parte de la Fiscalía a tres de sus ex ministros por la ley de Royalty.

 
 
 

El ex presidente Sebastián Piñera participó durante esta jornada en el  V Seminario de Estudios y Políticas Públicas del Banco Santander, donde el invitado central era el ex mandatario de Polonia y premio Nobel de la Paz, Lech Walesa.

Fue en ese contexto en el que Piñera expuso sobre democracia en Chile y la poca satisfacción de los ciudadanos con el actual modelo.

"Yo estoy convencido que el problema no es la libertad ni es la democracia, sino que también puede haber sido el mal ejercicio de la democracia, y el haber sucumbido a los vicios del populismo, la demagogia, confiar en que un estado todopoderoso va a resolver todos los problemas", señaló Piñera

Otro tema que abordó el ex mandatario fue el cambio de Constitución que busca realizar el Gobierno. "Uno debe partir con un espíritu de buscar los acuerdos más amplios y más profundos, sobre todo en temas fundamentales como, por ejemplo, una Constitución, porque de esa manera se avanza con más fuerzase avanza con más certezase avanza con más seguridad", indicó.

El ex mandatario no se refirió a la la citación de la Fiscalía a tres de sus ex ministros, quienes deberán declarar en calidad de testigo por la ley de Royalty minero, la que este lunes defendió.




Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile