SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 11 de abril de 2011

Pablo Longueira: "Tenemos que asumir liderazgos para que se comiencen a hacer bien las cosas"


Pablo Longueira: "Tenemos que asumir liderazgos para que se comiencen a hacer bien las cosas"

El senador UDI dijo que el Gobierno y la Coalición por el cambio deben ordenarse para no cometer los errores vividos en la polémica Van Rysselberghe y agregó que en febrero aconsejó al Ejecutivo solicitar la dimisión de la renunciada intendenta del Biobío.

11/04/2011 - 00:51

El senador UDI, Pablo Longueira reiteró sus críticas al Gobierno por la polémica Van Rysselberghe, manifestando que "las luces rojas en la coalición estaban encendidas desde hace bastante tiempo".

Ante los hechos, dijo que recibió  un llamado del Ejecutivo para consultar su visión frente a los conflictos que se vivían en la Región del Biobío.

En entrevista con CHV, puntualizó "voy a ser muy honesto y voy a decir algo por primera vez. A mi se me llamó en febrero, me llamaron para consultar qué hacer (con Jacqueline van Rysselberghe). Yo dije "convénzala de que renuncie porque la van a acusar de todas maneras sin ningún fundamento, porque esta es una acusación que no tiene base".

Longueira admitió además que la Concertación logró crear un concepto de unidad de ideas entre los planteamientos del Gobierno y de sus partidos, enfatizando que ese trabajo debe efectuar la Alianza para acercarse a la ciudadanía.

"Tenemos que asumir liderazgos para que se comiencen a hacer bien las cosas", indicó el senador UDI, sentenciando que la polémica Van Rysselberghe ya no es importante, pues ahora se debe procurar que un hecho similar no vuelva a ocurrir.

"Hay cosas en política que uno tiene que evitar y hay otras que se tienen que sortear y enfrentarlas bien, entonces hay que tratar de no fabricar autogoles en la coalición", sentenció.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile